domingo, 20 de septiembre de 2009

La muerte del grito sagrado

A pocos días de la promulgación de la nueva ley de medios, el poder se ha sacado la careta y en forma descarnada nos muestra su real interés, cercenar la libertad de expresión, anular las opiniones críticas, destrozar la libertad conseguida en años de sangre.

Muerta la dictadura del 76, la bestia sigue viva y ha mutado en sus mejores alumnos que con la hipócrita cara de la democracia cometen y cometerán los peores atentados contra la libertad.

Por que habrá que creerle a este monstruo que no ha dado nunca conferencias de prensa, que hacía llamar por teléfono a las redacciones cuando publicaban notas que no le gustaban, que “pincha” teléfonos, que manejan la pauta publicitaria según sea medio amigo o no, que trató a los medios como “fusiladores”, que sueña con un país dibujado como el del INDEC y que no se publique la realidad.

¿Cómo creerle?

Los extremos se tocan, quien diría que los grandes promotores de la democracia, como han sido en sus declaraciones los partidos vernáculos de izquierda, sean en definitiva los principales adoradores del estado omnipresente y controlador de todo lo que huela a libre pensamiento.

Quien diría que el bien nacido Pino Solanas y su simpática verba sería un gran traidor a sus electores, quienes lo votaron para oponerse a los planes hegemónicos de Kirchner y con la estúpida excusa de que sacando las telefónicas, el proyecto es bueno. O es un iluso o nos toma el pelo.

La explotación de los Recurso Naturales, gran preocupación de este demagogo, no sabe, acaso, que si no fuera por capitales externos, estos serían inexplorados y sobre un terreno lleno de oro nos moriríamos de hambre.

A no dudarlo que estos sujetos son los adalides del atraso y la miseria.

Qué dicen los actores, los hombres de la cultura como les gusta llamarse, siempre preocupados por la libertad de expresión, leit motiv de su existencia y su creación.

Qué dicen, haciendo spots publicitarios por esta ley, que es totalitaria por donde se la mire, al poner en manos del estado/gobierno quien puede tener medios y quien no. Seguro no han leído el proyecto y seguro siguen siendo tan idiotas útiles como siempre. Claro no en vano, nunca hablaron mal de Cuba.

¿Tan bajo has caído Argentina?, tan bajo, secuestrada por una banda de mafiosos que prefiere “liberar” los goles a paliar el hambre de millones de secuestrados.

Ahora nos quitan la libertad de opinar, y el que se rebele sufrirá el acoso de la AFIP, y de últimas de la patota. Total nadie se va a enterar, por que los medios no van a informar, ni lo van a querer hacer.

Quién protege este derecho, ¿la justicia cómplice?, que está mas preocupada en el aborto si o no, que en el avasallamiento, precisamente, del estado de derecho. O que prefiere que estemos todos adormecidos por la influencia del paco y la mariguana a tener cerebros lúcidos que piensen y cuestionen?

¿Quién, por ventura, le pondrá el cascabel al gato?




     

9 comentarios:

  1. Muy lindo lo tuyo, sobre todo democratico, deberia darte verguenza publicar este articulo, pero como estamos en democracia y no en dictadura lo haces, realmente poco pensas o tenes miedo que se escuchen otras opiniones, a proposito, arriba del oro, explotado por companias extranjera, siga habiendo hambre, mucho hambre y ademas ahora tambien contaminacion en el agua, pero quien siembra soja poco le importa el otro, mas si el otro es un negrito boliviano o jujeño que para el caso es lo mismo...
    anda cagar....., pensa o fuma marihuana y no nos molestes con esta pagina pedorra

    ResponderEliminar
  2. man!!! que copado tu blog loco!!
    Reproducís TAL CUAL el discurso de mi viejo Hugo Luis.
    Que mal, la verdad es que esta nueva ley nos va a cortar esta libertad que tenemos con mi tío Adolf Clarinete, donde dicen lo que se les cante sobre nuestro gobierno..siempre tirando críticas constructivas y defendiendo los intereses de los que menos tienen.
    Invito a los lectores de este prestigioso y pensante blog a pasar por el mío, seguro les va a gustar y van a tener la suficiente inteligencia para interpretarlo correctamente.

    Que lindo ser del campo, aguante la gente bien y viva la patria!!!

    ResponderEliminar
  3. Democratismo barato. Dejate de joder, milanesa de soja -como dice el pingüino socialista por ahí abajo-

    ResponderEliminar
  4. Los recursos naturales no tienen, ni deben ser explotados por capitales extrangeros, es un atraso, el de siempre, se llevan las ganancias y nos quedamos con los problemas, contaminación, destrucción, mala explotación de los recursos, un desastre, siempre detras de estos asuntos hay un corrupto como mínimo.
    La corrupción tendría que trtarse como lo que es, TRAICÍON A LA PATRIA, ser juzgado como uno de los peores delitos de sangre.
    Pablo J. Roquero Durán.

    ResponderEliminar
  5. Ya no es necesario que los fines justifiquen los medios.

    Ahora, los medios, los medios masivos de comunicación,

    justifican los fines de un sistema de poder

    que impone sus valores en escala planetaria.

    El Ministerio de Educación del gobierno mundial está en pocas manos.

    Nunca tantos habían sido incomunicados por tan pocos”

    EDUARDO GALEANO

    ResponderEliminar
  6. Obviamente a vos no te hace falta ni el paco ni la marihuana. Un saludo nacional y popular.

    ResponderEliminar
  7. ASAMBLEA, BATUCADA Y PAPELAZO Y MOVILIZACION EL 7 de Octubre a las 11.30

    NO AL DESGUACE DE LA SEDRONAR
    Los trabajadores de la SEDRONAR seguimos en LUCHA por nuestras fuentes de trabajo. Los invitamos a todos acompañarnos el miércoles 7 de octubre a las 11.30 en Sarmiento 546.

    ResponderEliminar
  8. Bien che, esta muy bien el artículo.
    Seguí así, no le des bola a estos peronistas, son solo fanáticos más ciegos que el que no puede ver.
    Quisiera saber, a ellos que les gusta criticar tanto, ¿cómo justifican la ley de los medios? es increíble pensar que no la deben pasar muy mal, ya que no les interesa ver la corrupción que hay en nuestro gobierno.

    Andrés C.

    ResponderEliminar
  9. vos decis que la ley de medios es autoritaria,pero que ley propuso la oposicion??si efedrina colombiana de narvaez no iba a las sesiones de diputados.y me parece que atacas la ley del gobierno para no defender la de la dictadura.y no podes defender la ley actual, es un insulto a la inteligencia hacer eso. espero que te hayan pagado buena guita por escribir ese articulo,porque si en verdad pensas eso, fuiste a la escuela al pedo. VENEZUELA CASI ERRADICO EL ANALFABETISMO, si hacen eso aca,creo que nadie se opone.

    ResponderEliminar