jueves, 7 de julio de 2011

Citas para el Recuerdo: Hebe de Bonafini.


Cuando murió el Papa Juan Pablo II: "Nosotras deseamos que se queme vivo en el infierno" “Es un cerdo. Aunque un sacerdote me dijo que el cerdo se come, y este Papa es incomible”, sentenció.



Atentado a las Torres Gemelas en Nueva York. Después del ataque que enlutó al mundo, Bonafini declaró que cuando se enteró de lo acontecido sintió “alegría”. “Yo estaba con mi hija en Cuba y me alegré mucho cuando escuché la noticia. No voy a ser hipócrita con este tema: no me dolió para nada el atentado”, declaró.

El velatorio de Raúl Alfonsín: “Fue una movilización de las clases altas y medias, que siempre salen para estas cosas. Desde mi lugar, yo hago el más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron a aplaudir”.

Julio Cobos: "Está armando un gobierno paralelo y eso es ser un hijo de mil putas. Alguien tiene que sacarlo ya mismo de la Casa Rosada.No hay otra, tenemos que terminar con esto".

La inauguración del Museo de la Memoria: "Qué pena que no estén los FAL, las armas con las que nuestros hijos quisieron hacer la revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve".

Susana Giménez y la pena de muerte: “¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes que son más putas que vedettes, que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?”

La mayoría opositora en el Congreso: “El Parlamento no vale nada, todos los días nos hacen la contra”.

Sobre la narcoguerrilla colombiana: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro presidente Néstor. Uribe es una mierda y un hijo de puta".

El periodista Horacio Verbitsky y la comunidad judía: “Es un sirviente de los Estados Unidos. Además de ser judío, es totalmente pro norteamericano”.

La protesta del campo contra las retenciones móviles: “Otro gobierno ya los hubiera desalojado a los palos y con gases, como se lo merecen”.

Un mensaje para la Corte Suprema: "Son unos turros, cómplices de la dictadura. Tienen que renunciar y se tienen que ir si no quieren ayudar al pueblo. Hay que arrancarle a esta Corte la decisión que es nuestra, arranquémosela de la mano y si tenemos que tomar el Palacio de Tribunales, tomémoslo”.

La realeza inglesa: “Si una vez los echamos con aceite hirviendo, empecemos a calentar el aceite. Esa vieja (la reina) vive en su castillo; bueno, que se lo meta en el orto. Me importa un pito el castillo de la reina”.

La comunidad boliviana: "¡Váyanse de nuestra plaza, bolitas hijos de puta! ¡Váyanse bolivianos de mierda!".

Nos debe interesar las palabras que dice esta mujer. No podemos hacer oídos sordos de quién representa los Derechos Humanos en nuestro país, y por sobre todo quién es apañada por la figura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner.


    
  

8 comentarios:

  1. Perdòn por lo que voy a decir, pero habiendo tantos hijos de perra en el mundo, por què se muere la gente buena?

    ResponderEliminar
  2. Vos vendrías a ser la gente buena? Andá a estudiar flaca así podés opinar con un poco de criterio. Y sobre todo aprendé a respetar

    ResponderEliminar
  3. http://zonanoliberada.blogspot.com/2011/07/algo-huele-mal-en-buenos-aires-rabino.html

    ResponderEliminar
  4. que mentira mas grande...

    ResponderEliminar
  5. Esta conchuda recibió cientos de millones de nuestros pesos!!
    Yegua retardada como la imbecil de su hija.
    Les tengo un asco visceral a ella y también al psicopata de su "ex-hijo" Shocklender

    ResponderEliminar
  6. te robaste tola la plata del estado yo tengo 20 años y me keres hablar d historia si vos robaste con los kichner hija de puta aguante los jovenes de eldorado misiones jovenes revolucionarios te condenamos a muerte conchuda hija de puta de mierda y en tu cara le violo a tu hija otra puta mas

    ResponderEliminar