lunes, 4 de abril de 2011

Manual para el Twitero K

Doce consejos y algunos tips para ganar las discusiones en Twitter:
  1. Asocie al contrincante a Clarín, los poderes concentrados, la patria contratista, o cualquier otro ente que represente el eje del mal.
  2. Si no está de acuerdo con la idea expresada, acuse siempre a su autor de cobrar por lo que piensa. Si además la idea es buena, insista en que seguro proviene de un think tank oculto.
  3. Si se trata de críticas al gobierno, dígale simplemente que los de antes eran peores.
  4. Si lo que le dicen es muy contundente, acúselo de simplista.
  5. Si el tuitero a descalificar aporta ejemplos concretos, para ganar tiempo, exíjale que le revele las fuentes.
  6. Si son buenas, dígale que las presente en la justicia.
  7. Si las presentó, acúselo de denunciante compulsivo que sigue los pasos de Monner Sans y que todo lo judicializa.
  8. Si sigue resistiendo, recuérdele algún pecado de juventud que lo comprometa. Solo los oficialistas tienen derecho a cambiar de ideas.
  9. Si no logra debilitarlo con la discusión, trate de enojarlo repitiendo algo como un loro, insultando sus convicciones, recordando algún defecto personal. Cualquier bajeza que haga que el contrincante se salga de sus cabales.
  10. Si tiene que recurrir al insulto directo, hágalo de manera elegante, sin apelar a un lenguaje soez. Puede acusarlo de básico, de desinformado, de servicio, de represor.
  11. No olvide estar atento: en cuanto el contrincante se saque, contestéstele rápidamente: “derrapaste”.
  12. De inmediato debe retuitear el derrape del contrincante con la indicación: “no saben debatir”.

Algunos conceptos que debe incluir en el tuit que lo convierten en irrefutable:
  • Para parecer bienpensante no olvide incluir conceptos como: sectores concentrados, monopolios, los 90, neoliberalismo, fascismo, apropiadores, nac&pop.
  • Si osan hablar de corrupción de este gobierno, recuérdele que se trata de “capacidad de gestión”.
  • Si mencionan cuestiones sobre las que no hay justificación, recuérdele otra en contrario: Por ejemplo, si habla de minería contaminante, recuérdele que debería hablar de los glifosatos.
  • Si hablan de inflación o pobreza, recuérdele que todo era peor en el 2001.
  • Si la idea no admite refutación, recuérdele que podría estar sirviendo a los opositores destituyentes (no importa cuál, siempre hay alguno).
  • Si el argumentador utiliza frases como corrupción, la ineficiencia, la falta de planificación, le dice que esto es Latinoamérica, no Suiza.

Compañero: Si ante una situación dudosa usted no consigue hablar con un supervisor o afiliado al “Proyecto”, aténgase a las instrucciones indicadas más arriba. En caso de que sigan derribándole los argumentos y no pueda ganar ninguna discusión, saque un nuevo nombre de tuit, póngase la escafandra del Eternauta, empiece de nuevo y retuitee a paso de vencedores.



     

9 comentarios:

  1. AY DIOS todo el mundo bardea total es gratis, por que no gobernas vos? los anti k son todos iguales, tristisimos comprate una vida

    ResponderEliminar
  2. Te sentiste identificado. Dale lorito KK, tuiteame esta!

    ResponderEliminar
  3. Acá te dejo el MANUAL ANTI K para pelotudos como vos!!

    http://www.taringa.net/comunidades/superk/3361251/Manual+anti+K+%255BExclusivo+para+tadingas%255D.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la parte de los insultos. Siempre digo que cuando la gente no tiene argumentos insulta y/o grita. Sean K o antiK, la falta de recursos los rebaja siempre. Cris

      Eliminar
  4. Te falto poner la palabra de moda de los K
    "Gorila".
    viste q ante la duda te llaman gorila...

    ResponderEliminar
  5. te falto algo. siempre hablan de la democracia. y son muy democraticos. que agarren un diccionario y vean que es democracia. que son los superpoderes entregados? si en democracia nadie tiene poder alguno... la igualdad empieza por arriba.

    ResponderEliminar
  6. Está incompleto, falta lo de "¿por qué no gobernás vos?".

    ResponderEliminar
  7. Manual anti K (introducción):

    1) Utilice abundantemente -Kada vez Ke pueda- la letra K.
    Úsela sobre todo en epítetos, como “Kretina”, Konchuda, Kagona, Kuliada, etc.
    Pero no olvide que la K se puede usar para formar las palabra: “Kalafate”, “Kartera”, “La Kaja”, “MiniKúper”, “Kúnkel”, sKanKa, Ku Kux Klan, Kilo y dos Pancitos, Kilombo, MonKtoneros.
    Si escribe cualquiera de esas palabras, es obligatorio usar la K.
    Si no las escribe, igual es recomendable usar la K, al menos una vez cada cinco palabras.

    2) No deje de comparar este gobierno con todo aquello que los medios de comunicación le digan que es malo y terrible.
    No dude en comparar este gobierno con el de Chávez o Fidel Kastro.
    Hágalo abundantemente: si usted critica al gobierno sin mencionar a Chávez o al Chavismo, usted es un cooptado por el aparato clientelar Kirchnerista, que merece, como mínimo, la cárcel.

    3) Sin hesitar, recuerde el origen pone bombas de los Kirchner, mencionando que son montoneros y, ya que estamos, del ERP.
    Recuerde que Kirchner mató a Aramburu de un tiro en la espalda, aunque la historia “monKonera” cuente otra cosa.
    Pero luego, a colación de esto, mencione que son Kapitalistas furiosos que se enriquecieron prestándole plata a tasas usurarias (puede ser Kusurarias) a los familiares de desaparecidos y a los mismos desaparecidos que estaban, en realidad, en Europa.

    4) Cuando lea un diario en Internet o un blog o en cualquier foro, no lea en realidad la nota: directamente comente, sin importar lo que diga el periodista – que puede estar pagado por los K- o si la nota es de Fórmula 1 o sobre la velocidad de las chitas.

    ResponderEliminar
  8. Que increible no? evidentemente la falta de argumentos y la falta de capacidad para llevar adelante una discusiòn o un intercambio de opinion hacen a la creacion de estos tipos de blogs en donde se incentiva a la violencia y a la intolerancia. Deberian saber muchachos que el desmerecer, insultar, agredir no hacen a la construccion de un pais ni mucho menos al enriquecimiento del mismo. Una vez mas confirmo que el peor mal de este pais lo hace la gente como ustedes quienes viven desmereciendo y criticando sin aportar absolutamente nada enriquecedor para nadie.

    ResponderEliminar