viernes, 13 de agosto de 2010

Guillermo Moreno - Escándalo en Papel Prensa



     

15 comentarios:

  1. Para quien no sabe qu pasó en esta filmación:
    Votación en Papel Prensa (LA MUJER DE DAVID GRAIVER, EX DUEÑO DE PAPEL PRENSA FUE SECUESTRADA, TORTURADA Y VIOLADA DESPUES DE QUE LA PRESIONARAN A VENDER LA `PAPELERA QUE POSTERIORMENTE SERIA ENTREGADA A CLARIN, LA NACION Y LA RAZON) fuente
    http://laverdaderaintencion.blog.arnet.com.ar/archive/2010/04/05/la-mujer-de-david-graiver-ex-due%C3%B1o-de-papel-prensa-fue-secue.html

    Bueno retomo votacion para remover dentro del cuerpo directivo, al control del estado. Es decir que no querían ningun tipo de contro y menos de el estado para poder hacer sus chanchadas. Y que el gobierno reclame cualquier irregularidad una vez cometida en la justicia.

    Moreno con las pelotas como 2 fititos, se planta y dicen que de ninguna manera se va a votar. Y es la única forma que el gorilaje entiende.

    Slds

    RG

    ResponderEliminar
  2. MORENO ES UN IMPRESENTABLE, ABUSADOR DE SU POSICIÓN DENTRO DEL ESTADO, OMNIPOTENTE, Y LOS TESTICULOS GRANDES NO EQUILIBRAN LA ÚNICA NEURONA DEL TAMAÑO DE UN ATOMO QUE TIENE, UN CAVERNICOLA ES MÁS CORDIAL QUE ESTE "SEÑOR". ADEMÁS DE TODO ESTO NO ES MAS QUE UN MERO EMPLEADO PUBLICO, QUE VIVE GRACIAS A LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES Y EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO UN EMPLEADO QUE COMETE INFRACCIONES, IRREGULARIDADES Y FALTA EXTREMA DE CORDURA ES SANCIONADO, INCLUSO CO EL DESPIDO.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo como estás, como parás al stablishment. Que quiere acaparar totalmente la torta. Unicamente así, y aquellos que están diciendo que la única forma de contrarrestarnos es la violencia. Les digo aca estamos esperándolos el compañero moreno y yo. A ver si se la aguantan ahora que no pueden ir a golpearles las puertas a los milicos, porque los pocos milicos que quedan son favorables al gobierno.
    RG
    Como me gusta este espacio!!

    ResponderEliminar
  4. RG:
    DE QUE DISTRIBUCIÓN DE RIQUEZAS ME HABLAS, SI EL MATRIMONIO PRESIDENCIAL, AUMENTA EN FORMA EXPONENCIAL SU PATRIMONIO, REALIZANDO OPERACIONE SINMOBILIARIAS QUE NO GENERAN EMPLEO YA QUE SON EN TOTALIDAD NEGOCIOS PLENAMENTE FINANCIEROS, SI TANTO QUIEREN D ISTRIBUIR Y SE CREEN MÁS BUENOS QUE JESÚS QUE DONE A FINES BENEFICOS POR LO MENOS LA MITAD DE SU PATRIMONIO, Y RESPONDEME ESTO NO SALGAS HABLANDO DE OTRA COSA.

    ResponderEliminar
  5. FLACO DEJÁ DE SER RETRÓGRADO, SON FUNCIONARIOS PÚBLICOS NO LA MADRE TERESA DE CALCUTA. ES COMO DECIR PORQUE NO LE DECIS A BIOLCATI, MACRI, CARRIO, DE NARVAEZ QUE DONEN SU GUITA.
    SON FUNCIONARIOS Y TIENEN QUE GOBERNAR, SI A VOS NO TE GUSTA COMO GOBIERNAN Y ESTÁS EN LA VEREDA DE ENFRENTE, ESO ES DEMOCRACIA. PERO NO SALTES CON PELOTUDECES QUE TIENEN QUE DONAR LA MITAD DE SU DINERO. CRECÉ PAPÁ
    RG
    PD: DEBATAMOS EN SERIO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  6. DISCUTAMOS QUE LA OPOSICION RECLAMA EL 82% MOVIL EN LA JUBILACIÓN. PERO NO QUIERE DISCUTIR DE DONDE SALEN LOS FONDOS. SABES X QUE? PORQUE NO ES VIABLE. Y LA LEY NO VA A SALIR X QUE SERÁ VETADA X EL EJECUTIVO(cfk) ENTONCES X QUE LO HACEN, SÓLO PARA DESGASTARA AL GOBIERNO, PERDER TIEMPO Y DESGASTAR AL PAIS. Y SABÉS DONDE SE CAE LA MÁSCARA, X QUE LOS QUE HOY ESTÁN A FAVOR DEL 82% ESTABAN EN CONTRA DE LA RE-ESTATIZACIÓN DE LAS AFJP. ES DECIR SI EL GOBIERNO NO HUBIERA RE-ESTATIZADO NO PODRÍAN PEDIR EL INCREMENTE, PERO ESTOS ÚLTIMOS AQUELLA LEY VOTARON EN CONTRA. COMO SE EXPLICA ESO????
    RG

    ResponderEliminar
  7. EJEMPLO PUEDO ENTENDER SI BIOLCATI DIJERA LO SIGUIENTE:
    SI A LAS RETENCIONES MÓVILES, PERO PENDIENTE A ANALIZAR COMO SE DISTRIBUYEN ESAS GANANCIAS EXTRAORDINARIAS EN COLEGIOS,JUBILADOS ETC.

    PERO BIOLCATI Y CIA, DICEN RETENCIONE CERO. DE QUE ME ESTÁS HABLANDO. QUE ELIMINACION DE POBREZA ES LA QUE PREGONÁS EN EL DISCURSO.

    ESTE GOBIERNO VA X MÁS, IMPUESTOS A LA RENTA FINANCIERA, MINERA ETC.
    PERO DE A POCO, NO SE PUEDE TODO JUNTO RECIEN EMPEZAMOS CON USTEDES(EL CAMPO) LUEGO SEGUIMOS CON CLARIN ETC

    SALUDOS

    RG

    ResponderEliminar
  8. universitaria estaba en el tercer año de sus estudios. Como es común en los universitarios, ella pensaba que era de izquierda y estaba a favor de la distribución de la riqueza, que aún ella no había logrado. Tenía vergüenza de que su padre fuera de derecha. Su padre se oponía a programas socialistas, proyectos de ley que otorgaban beneficios a quienes no los merecían e impuestos mas altos para los que tenían mayores ingresos de dinero. Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de su papá era una filosofía equivocada. Por lo anterior un día se decidió a enfrentar a su padre. En medio de la conversación su padre le preguntó: ¿Cómo van las clases?... Ella respondió: "Van bien, tengo promedio de notas 7 en todas las asignaturas. Me cuesta, no tengo vida social y duermo poco pero lo logro".
    El padre pregunta: ¿Y tu amiga Soledad como le ha ido?... La hija respondió: "Mal, Soledad tiene promedio tres. Pasa la mayor parte de su tiempo en fiestas, no estudia y varias veces no asiste a clases". El padre dijo: "Entonces ve a donde el Rector y pídele que le transfiera 2 de los 7 puntos tuyos a ella, para que ambas tengan un 5, esta sería una buena y democrática distribución de notas, acorde con los programas socialistas". Ella indignada dijo que "tenía que trabajar duro para conseguir resultados, mientras que Soledad jugaba y que no quería regalar el producto de su trabajo a otra persona". El padre entonces le dijo: ¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA!!!

    ResponderEliminar
  9. Es es puto gorila si los pobres estubieran de joda. Pero no estan de joda no tienen la posibilidad ni siquiera de estudiar como este gorila de Lucho Bugallo con + de 10 años en la facultad y todavia esta en 3ro. Quitado la posibilidad a otro tal vez con enos recursos. El versito del esfuerzo serìa si la sociedad fuera justa que no lo es. Ahi si te creo co putito cuentito de arriba para nenitos de 3 años.

    ResponderEliminar
  10. Aquellos que dicen que el 50% de los habitantes del suelo argentino son pobres. Ustedes se imaginan si 20 millones de personas pobres salieran a robar, a saquear los campos, los negocios etc. No quedarìa nada. Gorila vos te quedarìas sin nada!!!

    Hace un cuentito de caperucita que te queda mejor

    RG

    ResponderEliminar
  11. RG gracias por postear pelotudeces. Le das un toque cómico al blog. Y gracias por entrar tan seguido. Se ve que están todo el día conectado, muy al pedo y al menos me generas ingresos en mi blog. Para algo sos útil.
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  12. Luchito:
    tenes toda la razón, seguro RG es por por re-guampudo, xq si esta todo el dia acá su mujer debe o macho debe estar engañandolo o es RG por re-gil y no tiene nadie que le de bola, lo que si estoy seguro que un choripanero que goza de un plan vacacionar, el cual se paga con plata de TODOS LOS SECTORES, de todos, incluso de la retencia de ganancias que le hacen a un obrero de la construcción, con esa plata le pagamos el plan vacacionar, vagar, pinguinear a este gil de RG.

    ResponderEliminar
  13. Putines como están, es que vi tanta boludez junta posteada y no pude contenerme de contestar.

    Por otro lado que pocos creativos para insultar/retrucar. Cornudo, Gil jajaja pobres pibes tienen menos calle.

    Por otro lado no cobro ningún plan soy universitario y vivo de mi profesión, NO COMO USTEDES MAS DE 10 AÑOS VIVIENDO DE LA EDUCACION PÚBLICA.

    Ustedes son los que me hacen perder mi dinero pagandoles los estudios para no rendir nada estar en 3er años y pelotudear en este blog.

    No hay nada peor que un parásito. Si hay algo peor los parásitos que además de chuparte la sangre te critican de mala forma que tu sangre tiene gusto feo.

    Eso son ustedes la peor raza, campesinos bruto que intentan estudiar y nunca terminan y por supuesto como dicen que está estudiando nunca trabajan.

    Saludos cordiales

    RG

    ResponderEliminar
  14. Algunos tenemos la suerte de no trabajar.
    Otros podemos darnos el gusto de trabajar en nuestras empresas.
    Otros con sólo trabajar unos meses podemos vivir todo el año.
    Otros podemos trabajar en lo que realmente nos gusta, hacer plata y vivir muy tranquilos.
    Incluso podemos vivir TAN tranquilos que podemos estudiar con todo el tiempo del mundo, sin apuros total no dependemos de un título para vivir.

    Lo lamento por vos RG. Tenés una pobre vida donde sólo te preocupa que hace el resto. Morís de envidia, no tenes una vida propia, y demostrás tu rencor en cada palabra que usas.

    Que triste sería ser como vos. Por suerte soy quién soy. Y muy feliz de serlo.

    Abrazo "compañero".

    ResponderEliminar