jueves, 26 de agosto de 2010

Cristina, Presidente 2011

Sabemos que los resultados de encuestas privadas la dan como ganadora a Kristina para PRESIDENTE el año que viene.

No conforme con estos sondeos, su hijo Máximo se decidió a hacer su propia consulta, los resultados: ABSOLUTA MAYORIA, 100% le dieron a su madre como la próxima ganadora.

Consultado Máximo sobre cómo realizó la encuesta, responde:

-No fue muy complicado, contestó, a la vez fue muy efectiva y de gran credibilidad, yo mismo me encargué de formular las preguntas.

Sorprendidos los reporteros, piden que explique con mayores detalles los por menores. Máximo explica:

-Tomé el directorio telefónico de las principales ciudades del país. Llamé a 11.560 personas de cada directorio, que fué el tamaño de la muestra que se determina mediante la "TEORIA DEL LIMITE PARA CENTRAL". A fin de garantizar que la gente se encuentre en su domicilio, la realicé entre las 02:00 am y las 04:00 am. A la persona que atendía le realizaba una simple y precisa pregunta: UD QUIEN CREE QUE SERA EL PRÓXIMO PRESIDENTE ?

Todos, absolutamente todos, me contestaron sin vacilar: LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!!!


     

7 comentarios:

  1. Ajjjaaaaaa!!!!!....si,yo fui uno de esos!!!!!.........la puta de tu madre va ser el proximo presidente!!!!!....( aunque todos sabemos que a Maxito,no le da la cabeza )....

    elmalaonda

    ResponderEliminar
  2. Desubicados, ignorantes.
    Aguante cristina 2011.. mueran en su propio veneno, el pais sigue creciendo y no gracias a uds, que lo unico que tienen es la cabeza vacía de contenidos, ni siquiera les da para pensar en sus madres.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy bueno el comentario!! Por un momento me creí que el nunca mejor nombrado "Hijo de una gran Puta" hubiera hecho una encuesta. Geniel chicos, me hicieron cagar de risa.
    Ahora en serio, ¡¡pobre país, otros 4 años con la yegua haciendo boludeces mientras sus secuaces toman las verdaderas decisiones. . . en fin, será lo que merecemos!!

    ResponderEliminar
  4. CFK 2011
    La tienen adentro blogueros salames

    ResponderEliminar
  5. Ja, Ja, Ja . . . . saben . . , el que ríe último ríe mejor!!!. Hable después de Octubre . . .

    ResponderEliminar
  6. los que siguen a CFK son unos pajeros que ven el ella una tipa....sexy? GILES.
    Quiero un 49% de Argentinos que no digan una sola palabra si durante los próximos 4 años les roban lo que compraron con tanto esfuerzo, les pegan un tiro por robarles el celular, si la inflación les come los bolsillos, si en cada esquina tienen un piquete y nadie hace nada, si les toman los parques y plazas de su barrio o si sienten que se apaña al criminal y se lo subsidia con los impuestos que UD paga. Mejor se muerden los labios.

    ResponderEliminar
  7. YO APUESTO A LA ARGENTINA DE ESTOS ULTIMOS AÑOS SOY DE LA QUE TUVO TRABAJO PAGUE FACULTAD A MI HIJA PUDE MEJORAR MI CASA CON ESFUERZO SI POR ESO APOYO A CRISTINA PORQUE QUIERO QUE SIGA EL CAMBIO NO QUIERO MAS UN 2001

    ResponderEliminar