martes, 5 de mayo de 2009

¿Sabías todo esto de Daniel Scioli?

1) Construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar una joven cercada por el fuego.
-El expediente desapareció. El fiscal no volvió a impulsar la causa.

2) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza. 
-Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.

3) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes).
-La deuda (denunciada por Lanata) nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.
-El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal. 
-Mientras tanto Rabolini sigue usando el avión de la gobernación para asuntos personales y recorre Inglaterra gastando Euros 5.000 diarios.

4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años.
-La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.
-Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, finalmente reconoció su paternidad.

5) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos. 
-Esto ocurrió en una época (los 90) donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional.

6) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.
-Hoy habla contra las importaciones y en defensa de la industria nacional. 
-Culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.
-Sus acreedores nunca vieron un peso.

7) Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato conYPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha.
-Es el tipo de negociados que quebró las empresas del Estado. 
-Al privatizarse YPF, la nueva titular “REPSOL” canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo.
-Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales.
-“Va a ganar... Va a ganar... Ganó.... Scioli Campeón del mundo” ¿Se acuerda? Todos los meses un nuevo campeonato mundial.
-Sin embargo Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas. 
-Es un absoluto desconocido fuera de Argentina. 
-Busca en la Web y verás que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho..
-Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno. La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el título del mundo. 
-Nunca más se repitieron.
-Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”.
-En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to.
-Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.
-La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula.
-Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí. 

8) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno, no es sino el paradigma del “transfuga” al que cualquier ideología le queda bien mientras implique beneficios personales.

9) “PONSCIOLI”: Modelo de oportunismo traidor, dio la espalda al sector agropecuario durante el último conflicto, colaborando en la destrucción de la principal fuente de riqueza de su Provincia. 
-Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.

Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.
-Su ingreso per cápita, otorga el más alto del país, hoy cayó por debajo de la mitad en el ranking de Pcias.

10) En resumen, un buen tipo.




     

17 comentarios:

  1. No solamente Scioli se hizo el burro con el asunto de su departamento de Callao, sino que tambien siendo propietario de la empresa Frigidaire Fueguina Argentina (cafeteras y microondas), blanqueaba dinero aprovechando la ayuda que el gobierno de Alfonsin daba a las empresas de Tierra del Fuego para promover el desarrollo de la region, el Estado Nacional pagaba el 70% del valor de las maquinas herramientas que eran destinadas a la produccion fueguina, Scioli compraba a precios inflados maquinas (que no servian para nada, como por ejemplo un controlador de fuja de microondas) a un valor de U$D 10.000.- cuando en realidad costaba 2.500.-, el Estado pagaba el setenta por ciento, pero al vendedor que la maquina (no a la empresa que la compraba), de esa manera no habia robo ni cometa alguna por parte de los empresarios argentinos, pero... Danielito era un capo en el afano, asi que la empresa que vendia esas maquinas herramientas tambien era de su propiedad!!!
    La empresa se llamaba Microowens (o algo parecido) y estaba acentada con domicilio en Miami (USA), entonces el gobierno de Alfonsin le pagaba directamente a esa empresa y automaticamente le estaba blanqueando el dinero a Scioli!
    Buen negocio no?
    Ademas de eso tengo algunas cositas mas jugosas... como por ejemplo como quisieron "borrar" a la madre de su hija...
    Hasta la proxima!
    Ruben K

    ResponderEliminar
  2. Alto Blog Alberrtoooooooooooooo!!!!!!........

    Atte.elmalaonda

    ResponderEliminar
  3. che, yo no soy K, no me caben en lo mas minimo... pero mira que hay info de scioli como campeon de offshore. del resto, no te lo discuto... y si afano plata de YPF, puede ser...

    http://www.uimpowerboating.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,4916-152178-169394-32393-135952-custom-item,00.html

    http://www.uimpowerboating.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,4916-164422-181639-32398-135958-custom-item,00.html

    http://www.uimpowerboating.com/vsite/vcontent/page/custom/0,8510,4916-152178-169394-32393-135952-custom-item,00.html

    dieguitolazcano@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los links no funcionan o son falsos, lamentablemente, de todas maneras gracias por investigar. gieguito lazcano

      Eliminar
  4. Al que escribio esto hay que meterlo preso por PELOTUDO

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO PRESENTA LA DECLARACION JURADA DE SU PATRIMONIO??????

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que van a tener como presidente, con o sin fraude, lo más probable que con esto último. Creo que nunca ví alguien, en la política, tan obsecuente como este individuo. Y la mujer, capítulo a parte. Suerte que no soy argentina, ni vivo ahí, los compadezco. Realmente

    ResponderEliminar
  7. ¿y qué carajos hace este individuo suelto por ahí?? tendríamos que matarlo a golpes aprovechando que hace campaña

    ResponderEliminar
  8. El manco es impresentable,una lakra y sus votantes son IGNORANTES.

    ResponderEliminar
  9. Una que se le podría sumar es que cuando karina se fue a vivir con el tenía 16 o 17 años, es decir que era menor de edad.

    ResponderEliminar
  10. Ahora dicen que el gobierno prepara un carpetazo contra Macri.
    Si seremos boludos

    ResponderEliminar
  11. ve voy a oponer que scioli y macri sean presidenciables.... ruben hector cardoso funes comunicador social PRENSA sab 14 nov 2015 hs 03.27 PARA PRESENTARSE TIENEN QUE ESTAR LIMPIOS....

    ResponderEliminar
  12. a Macri los kakistas(principalmente el q lleva el apellido precursor de esto y quien le hizo esto a varios para "sacarlos de su camino") le armaron el procesamiento para que no se pudiera postular a presidente porque sabìan que arrasaba.

    ResponderEliminar
  13. Revista de Negocios, informacion sobre negocios.
    Integración Empresaria, una revista de negocios con toda la informacion sobre negocios y las últimas noticias online, líder del sector hogar
    www.integraciononline.com
    Noticias de Electrodomesticos, revista de electrodomesticos. Integracion Empresaria:
    Toda la actualidad y noticias sobre electrodomesticos las puede encontrar en nuestra sección con información actualizada del sector. Revista Integracion Empresaria.

    www.integraciononline.com/noticias-electrodomesticos

    Red de Comercios en Argentina, Informacion sobre comercios y empresas. Revista Integracion Empresaria
    En nuestra sección Red de Comercio y Empresas podras ver las ultimas noticias de la actividad comercial y empresarial de Argentina.
    www.integraciononline.com/comercios/
    Integracion Empresaria
    Revista Integración Empresaria
    Av.Córdoba 5869, Piso 1°, Depto A
    (C.P: 1414) Ciudad de Buenos Aires
    Tel: (54 11) 4773-5656

    ResponderEliminar