domingo, 18 de noviembre de 2012

Sobre el #6D, el #7D y el #13D

A todos nuestros adherentes:

Debido a la danza de fechas que circulan para una nueva convocatoria, muchos de los administradores que difundimos las marchas del 13S y 8N queremos poner un poco de claridad ante tanta confusión.

Creemos que entre todos, fundamentalmente la gente que forma los grupos y páginas, hicimos un hecho histórico el 8N y todavía no sabemos la magnitud de las consecuencias que ello traerá.

Por tal razón la gran mayoría de los administradores llegó a la conclusión que lo más importante era tener prudencia y esperar en vez de pensar una nueva convocatoria. Todavía siguen los efectos del 8N y no sería acertado definir una fecha cuando no sabemos qué hará el gobierno.

Pensamos que diciembre puede ser un mes con complicaciones, pero no sería lógico actuar bajo supuestos, sino sobre hechos consumados.

Somos conscientes que han tratado de ningunear los reclamos, pero también es evidente que los golpeo. Ganamos las calles y nadie (ni gobierno ni CGT-CTA) se anima a intentar ninguna marcha ya que va a ser difícil de equipararla.

Seguramente la próxima marcha sea la presidenta y su gobierno quien con sus acciones nos de la fecha, cuando algo nos resulta altamente preocupante saldremos solos y en forma espontanea a reclamar y defender nuestros derechos. 

Lamentablemente nos queda un largo camino hasta las próximas elecciones y lo que no queremos es generar marchas todos los meses para no terminar en el fracaso que tanto quieren los K, preferimos actuar con la razón y esperar a que el gobierno nos fije indirectamente la fecha. 

Uds, nuestros adherentes, tienen la libertad de concurrir donde y cuando deseen, pero nos interesaba que supieran porqué razón no difundimos fechas.


Administradores
(muchos de ellos, no todos, pero si muchos)




Si queres y te interesa podemos seguir la charla por Twitter en @LuchoBugallo. Abrazo.


21 comentarios:

  1. 100% de acuerdo.....voy a seguir repitiendo que la repetición por mera calentura va a degradar el éxito de 8N, le va dar razón al discurso oficial y no nos va a aportar nada mejor porque no tiene que ver con nuestros reclamos de 8N.
    Gracias por esta aclaración tuya,
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. coincido! diganles a esos 4 de copas q fogonean el 6D q cierren la boca! la repetitividad cansa y le quita efecto. el 8N el desgobierno lo tiene bien metido dentro del recto, q lo gocen, q les duela, q sigan hablando y hablando y tratandonos de fachos, gorilas, golpistas, etc... cuanto mas hablen, mas gente ira al proximo... insisto, haganles cerrar la boca a los pelotudos q incentivan el 6D

    ResponderEliminar
  3. Claro, no vamos al 6D y ¿vamos a dejar que el desgobierno le haga vender a Clarín sus 300 medios independientes?
    ¿Para qué le pagamos el viaje a Miami al juez De las Carreras si lo vamos a dejar colgado?

    ResponderEliminar
  4. Quienes están fogoneando el 6D, hablan de que la marcha es del pueblo, pero es evidente que sienten una necesidad vergonzosa de llamar la atención... Muchos se llenan la boca hablando de quienes han participado en los medios, pero en el fondo, se mueren por haber estado ahí... acá lo que no hay es sinceridad y coherencia... hasta que esos 4 o 5 personajes que están fogoneando el 6D no entrenen razón... van a ser los responsables de llevar todo lo logrado en el 8N al fracaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunto. que lograron el 8N?? pq yo no vi q haya cambiado nada!! (por suerte!!) jaja

      Eliminar
  5. Yo creo que no pueden planear otra porque la del 8N no tuvo el día después que todos esperabamos. Y no hablo de fracaso por lo que se vio en los medios, ya que la convocatoria fue bastante meritoria. Pero la gente que sale a protestar se ahoga fácilmente en su propio discurso apenas los sacás del librito típico que los medios de comunicación como les meten en la cabeza.
    Esta vez fui a protestar, porque quiero que algo cambie, algo en particular que me molesta. Pero lamentablemente me encontré con gente con la cual no me sentí identificado, ya que protestaba por cosas sin sentido. No me va la protesta porque nos quiten privilegios, ni tampoco me va la protesta en forma de violencia y odio como están sembrando. Creo firmemente que en estos puntos es donde se pifia, la falta de bases en los temas que se protestan es impresionante, tanto que escuché cada cosa que me daba vergüenza ajena. También me gustaría destacar que esta vez fue más en paz que la del 13S, pero igual seguimos agrediendo al que piensa distinto. Y si de verdad lo que queremos es lograr algún cambio, no creo que ese sea el camino correcto. Si de verdad buscamos alguien que nos represente y que siga a muerte nuestros pedidos, hay que hacerlo en paz, respetando al que piensa y opina distinto. Sino vamos a caer en la misma ARGENTINA en la que vivimos.
    Espero que no tomes este mensaje como algo en reproche a tu BLOG, ya que me parece bastante informativo para la gente. Sino que me gustaría que lo tomes con respeto desde una persona que quiere que las cosas cambien.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. JAjajaaj Cómo me hizo reir ese video! Qué patéticos que son! Se enojan porque les dicen gorilas, si son eso! Son basura! Y después niegan que detrás de ustedes están los grupos económicos y el poder fáctico de este país! Que hay imbéciles que se suman sin tener ningún interés, puede ser, pero son todos basura!Hay Cristina para rato, lacras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN IDIOTA PAGO, ESTAS COMO EL GOBIERNO CASI DERROTADO,

      Eliminar
    2. y vos no sos pago cornudo?? gorila de cuarta!!!

      Eliminar
    3. lacras? cabeza de orto!!! gobierno facho... lacras son ustedes, la basura "peruca" vendehumos de izquierda, derecha y del centro... hicieron zorete el pais estos ultimos 20 años, cabeza de choto!!! respetan a las minorias,cabeza de choto??? cuando sean minoria el año que viene, espero que respondan algo...CABEZA DE CHOTO!!!

      Eliminar
    4. Ahh sii?? el año que viene vamos a ser minoría??
      eso lo vienen diciendo hace como 9 años!! y cada vez somos más!!!
      sino mirá los resultados: 22%, 45%, 54%.... ;)

      Eliminar
    5. De donde sacaste esos numeros (22%, 45%, 54%,...), ah cierto del INDEC ?

      Eliminar
  7. Espontaneos!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj, hay Proyecto nacional para rato con gente como ustedes, dan verguenza, en europa protestan por hambre como se protesto aqui en los noventa ustedes protestan por el impuesto a las ganancias, los dolares por que la inseguridad poco les importa, porque apuesto mi vida que el 99% de ustedes si se saca ganancias a los salarios o se pone un piso mas alto, o bien se libera el dolar (con la evasion que implica y a ustedes no les interesa por su egoismo neoliberal que no los deja ver que se estan dejando usar, porque no son clase media, porque la clase media es independiente, osea no depende de un salario para vivir), en fin podria seguir pero mejor sigo laburando gracias a que tengo uno de los 5 millones de puestos de trabajo generados desde 2003 a la fecha, aguante Cristina, viva Nestor y el proyecto nacional y popular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de anónimo a anónimo...a mi cristina ya me fundió el negocio...y ustedes los "fans" k me tienen las pelotas llenas... sólo puedo decirte que me chupes la pija... y deja de repetir los 4 exitos "goebbelianos" de tu gobierno orto. Saludos.

      Eliminar
  8. El reclamo creo que fundamental es el despilfarro de plata que hace el gobierno en cosas banales como el futbol para todos. Los subsidios a la energia ( y que el cara dura de Kicillof lo llama "aumento indirecto del salario") que es injusto para mucho de los trabajadores, los impuestos sobre impuestos que debemos pagar para mantener a los simpatizantes KK, para toda la publicidad oficialista, y seguramente para llenar los bolsillos de las lacras que nos gobiernan. Pero el populacho esta feliz de no tener que pagar casi nada, de recibir unos manguitos para comprase el LCD o chatear con la netbook del gobierno.... Los Kirchneristas, no ven el derroche de plata que se hace???? son ciegos???? No ven lo mal que funciona Aerolineas por ejemplo???? Los aumentos de los funcionarios???? La corrupcion de los jueces????

    ResponderEliminar
  9. Ignacio: Aerolíneas es una empresa q fue regalada y mal manejada q volvió a las manos del Estado y crees q las perdidas q tiene las solucionan en un par d años? NO, le falta mucho todavía! Sabes lo q significa tener una aerolínea de bandera? La corrupción d jueces existió desde siempre y no vi en el 8N carteles con quejas al poder Judicial y si solo creen q el ejecutivo presiona sobre ellos, estann muyy equivocados!Les molesta q el gobierno se fije mas en la Clase baja y en la Clase media eso molesta y demasiado! Este gobierno tiene cosas para criticar! Pero equiparemos q han hecho cosas bien! Pero ya decir q este es uno d los peores gobiernos q tuvimos es d ignorantes y no conocer d historia! Y los funcionarios van a tener aumentos siempre del partido q sean! a lo sumo se debería legislar sobre ello y todos estaríamos de acuerdo pero quien seria el "Héroe" q piense en el pueblo y no en su bolsillo tampoco seamos ilusos! El poder corrompe y pocos lo usan 100% en beneficio del pueblo!

    ResponderEliminar
  10. Es notorio el efecto "ajien'lorto" que les produjo el cacerolazo, pero creo que a estos delincuentes los rajamos hablando el mismo idioma. Así y todo, conviene juntar consenso y acción para no quedar pegados como los 300 espartanos en las Puertas Calientes (Termopilas). Eso sí, no olvidarse los termos, la yerba y el mate, porque el próximo cacerolazo puede durar un rato largo, a menos, claro, que en vez de un cacerolazo hagamos un escudazo como en setiembre del 55 cuando tuvimos que rajar al generalote fascista que los parió.

    Salud y buena sangre,
    E.D.V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a ponerse las pilas, por supuesto... Hay que tener cuidado con el efecto "Termopilas" ¿Tamo'?

      Eliminar
  11. 6D-ictadores contemporáneos en Argentina, son más que suficientes para darse cuenta que NINGUNO de los gobiernos que nos fueron vendiDos como “DEMOCRÁTICOS” han representado los INTERESES de la CIUDADANÍA

    Ni el de Alfonsín, ni el de Menem, ni el de De La Rúa, ni el de Duhalde, ni el de Los Kirchner

    ¿LiberQUÉ? ¿IgualiQUIÉN? ¿FraterniCUÁNDO?

    En un modelo REPUBLICANO como el de la REPÚBLICA Argentina, no se vivió nunca en DEMOCRACIA durante sus 196 años de historia

    Así que nuestra voluntad nunca fue representada. Eso ha siDo CLIENTELISMO político aplicado a los estratos sociales menos privilegiados y de ahí surge su famoso 54%. Como se refleja en el siguiente viDeo ‘Los v€r$o$ de Los K-radura$’: [https://vimeo.com/53823512]

    Sin embargo, el 8N nos representamos a nosotros mismos: [https://vimeo.com/53232517]

    Todos y cada uno de los partiDos políticos que son, o buscan ser gobierno, nos han mentiDo porque siempre nos comunicaron que el modelo REPUBLICANO o “Representativo”, era un modelo de poder “Democrático”

    Pero en la era de la información, el pueblo ya no es el ignorante que esclavizaron desde antaño

    Los gobiernos democráticos contemporáneos han evolucionado a partir de un sistema político que fue concebiDo por sus fundadores en OPOSICIÓN a la DEMOCRACIA

    La usanza actual distingue entre democracia «REPRESENTATIVA» y democracia «DIRECTA», haciéndolas variedades de un mismo tipo de gobierno

    Sin embargo, lo que hoy denominamos democracia representativa tiene sus orígenes en un sistema de instituciones [estableciDas tras las revoluciones inglesas, norteamericanas y francesas] que, en sus inicios, no se consiDeraba forma de DEMOCRACIA o de GOBIERNO DEL PUEBLO

    Rousseau condenó la representación en los términos absolutos que siguen siendo famosos. Presenta al gobierno inglés del siglo XVIII como una forma de esclavitud con momentos puntuales de libertad

    Rousseau veía un inmenso abismo entre un pueblo LIBRE HACIENDO SUS PROPIAS LEYES y un pueblo seleccionando REPRESENTANTES para que les HAGAN LAS LEYES

    Hemos de recordar, no obstante, que los partidarios de la REPRESENTACIÓN, aun optando por lo contrario a Rousseau, veían una diferencia fundamental entre DEMOCRACIA y el sistema que defendían, un sistema que llamaban «REPRESENTATIVO» o «REPUBLICANO»

    Por eso consiDero que eL 6D es mejor fecha para contrastar NUESTRA convocatoria sin partiDos, ni clientelismos políticos. Y yo no lucho particularmente contra los K. Yo lucho por instaurar una verdadera DEMOCRACIA en Argentina, para que la CIUDADANÍA vuelva a obtener SU PODER POLÍTICO

    Pero para que se entienda mejor, les dejo una de las Conferencias que Etienne Chouard, investigador independiente y economista que refuto la anti constitución europea en el año 2005, está dando por toda Francia durante este año

    “No puede haber DEMOCRACIA sin SORTEO: La CAUSA de las causas de nuestra impotencia política como CIUDADANOS, es que DEJAMOS que los profesionales de la política, redacten y modifiquen La CONSTITUCIÓN” Etienne Chouard.

    [https://vimeo.com/50836094]

    ResponderEliminar
  12. Kitchnerista de CUARTA-Cerra bien el orto marxista liberal de mierda.Nos vemos el 13D LACRA PUTA

    ResponderEliminar
  13. E.D.V TU GORILISMO ANTIPATRIA TAMBIEN ME PRODUCEN GANAS DE VOMITAR.COMETA ESTA,TAMBIEN TENES NACIONALPERONISTAS EN TU TRINCHERA,NECIO

    ResponderEliminar