jueves, 8 de noviembre de 2012

#8N Yo estuve y te lo cuento así













8 comentarios:

  1. Genial, no caben otras palabras....

    ResponderEliminar
  2. Lucho, realmente siento mucha tristeza por que no escuchan o no quieren hacerlo, a donde nos quieren empujar? que quiere esta gente que ocurra?, realmente tengo emociones encontradas, anoche feliz por que vi gente movilizandose de todo tipo de ideología, algunos que la VOTARON y hoy sale con la misma sobervia? que hay que hacer para que escuche, que hay que hacer para que vea, o tal vez realmente esta fuera de sus cabales y ya perdió la capacidad de reflexionar y ver mas alla de su nariz, la palabra que sigue es tristeza, pero nunca decepción!!!! por que se que seguimos de pie y NO LES TENEMOS MIEDO!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto más "ningunean" la marcha es señal de cuanto les dolió. Fue una marcha espectacular, pero no podemos sentarnos a esperar ver cómo cambia algo, porque están enfermos de odio, resentimiento, rencor y han demostrado que todo lo utilizan para alimentar su sed de venganza. Cada uno desde nuestros lugares debemos seguir machacando con el Respeto y cumplimiento de la Constitución y hacer que todos entiendan que ganar no les da derecho a hacer lo que se les da la gana.

    ResponderEliminar
  4. LA MARCHA ESPECTACULARRR,pero despues que,COMO NO TIENEN CONTRA VAN A SEGUIR PROFUNDIZANDO SU ALTANERIA, DEBEMOS CONCENTRAR ESFUERZO LOS POLITICOS DE LA OPOSICION ESTAN MAS LOCOS Q UNA CABRA TENEMOS Q BUSCAR GENTE NUEVA ,JOVEN ,DECENTE Q QUIERA A NUESTRA PATRIA. SIN OPOSICION SERIA LAS MARCHAS NO SIRVEN,VEAMOS OTROS PAISES

    ResponderEliminar
  5. Cuando la Argentina le marca el ritmo al mundo! Que increíble que somos! Amo este país!

    ResponderEliminar
  6. Estoy recién llegado de Cipolletti, haya no existió ni 8N, ni el paro-piquete de Moyano, una muestra más que la gran acumulación de odio y egoismo se da en Buenos Aires, quisiera saber si alguna vez saldrán a pedir por otros que realmente necesitan cosas. Si Historiador, que increíbles que son!

    ResponderEliminar
  7. Avellaneda, Azul, Bahía Blanca, Bariloche, Berazategui, Bolívar, Bragado, Caballito y Obelisco en CABA, Caseros, Chivilcoy, Cipolletti, Concepcion del Uruguay, Córdoba, Coronel Suarez, Corrientes, Escobar, General Roca, General Rodríguez, Jujuy, Junín, La Paz, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, Luján, Mar del Plata, Morón, Necochea, Neuquén, Olivos, Paraná, Patio Olmos, Pehuajó, Pergamino, Pilar, Posadas, Puerto Madryn, Punta Alta, Rafaella, Ramos Mejía, Resistencia, Rosario, Salta, San Isidro, San Juan, San Luis, San Nicolás de los Arroyos, Santa Rosa, Santa Fe, Tucumán, Tunuyán, Ushuaia, Villa Ballester

    Tengo fotos de todos esos puntos de convocatoria. Y de unos 10 puntos internacionales más. Y hubo muchos puntos más, pero en esos te puedo asegurar que hubo convocatoria.

    En Cipolletti protestaron 1400 personas:
    http://www.lmcipolletti.com.ar/noticias/2012/11/8/8n-en-cipolletti_51589

    No hubo odio ni egoismo. Sólo un reclamo por Democracia, Republica y cuestiones coyunturales. Esto beneficia a toda la población que quiera vivir al amparo de la Constitución Nacional. Cualquiera que asista a próximas convocatorias puede comprobar este punto. Un abrazo.

    ResponderEliminar