lunes, 24 de octubre de 2011

La tenemos adentro...

Las elecciones pasaron, y los resultados están a la vista. 

El pueblo votó, y entre las opciones eligió la que mejor le pareció y sintió representado sus intereses. Podrá ser por convicción, por conveniencia, o por las mil y una razones que queramos "justificar", pero la elección del pueblo, es la elección del pueblo, y hoy Cristina Fernández de Kirchner vuelve a ser nuestra presidenta.

Me toca ser parte de la oposición por no estar de acuerdo con el "modelo", y no por la simple razón de poner trabas en las ruedas. Que muchas cosas se han hecho bien, no se discute, que el contexto internacional tuvo mucho que ver, menos aún, pero los votos respaldaron una gestión que con todas sus irregularidad y sus puntos a rescatar encabezó Cristina Fernández de Kirchner, y la voz del pueblo indicó ser la más acertada.


Sin mucho más palabrerio, quiero aprovechar el momento para felicitar a todos aquellos que se han sentido triunfadores, a todos aquellos que han votado por convicción creyendo que éste es el camino correcto a seguir, y a todos aquellos que aún pareciendo ser una minoría, demostraron ser la mayoría. Felicitarlos, y a su vez exigirles, ya que el país ahora está en sus "manos", por decirlo de alguna manera, que sean responsables y no se sientan omnipotentes, que sean humildes y escuchen a la otra parte, que quienes no apoyamos esta forma de gobernar, igualmente somos, aunque en menor medida, la otra mitad.

Cada uno sabrá que hacer, cada uno tendrá y tendremos que hacer nuestro propio mea culpa, en mi caso particular, creo que este espacio ya carece de sentido. Este blog, que nació como un espacio de desahogo, como un espacio de queja y reclamo, cumplió un ciclo, y como tal, ha llegado a su fin. No dejaré de escribir en otros espacios, pero si en éste. No lo eliminaré, y no voy a negar lo que pensé o dije, pero creo que las formas si deben cambiar. El contexto cambia, uno mismo cambia, o mejor dicho, madura! y como tal, espero tomar la decisión correcta.

Nada más. Las elecciones pasaron, el pueblo eligió, los resultados están a la vista. La historia se construye día a día, y como tal, ésta debe continuar. A seguir trabajando por nuestro país, a seguir trabajando por los que menos tienen, y a no entorpecer el camino de aquellos que siempre han aportado y que gracias a ellos, el país siempre pudo seguir adelante.

Felicitaciones nuevamente a los triunfadores, y a no nublarse con los resultados, en fin, elección tras elección, dejando de lado las diferencias políticas, el que gana siempre es el pueblo. Hay q mirar hacia adelante, olvidar lo que no construye y sobre todo, dejar de lado egos personales.

Desde hoy, me mudo a http://luchobugallo.blogspot.com/

Saludos, y espero seguir en contacto con ustedes.


Lucho.


18 comentarios:

  1. Lucho, me encantaria que toda la oposicion tomara la misma actitud, seguramente cometimos y cometeremos errores, por eso hace falta una uqe los que no comparten nuetro modelo esten unidos y nos lo muestren, con buena leche. Por el bien de este bendito pais, espero que sumen ideas, que reconozcan exitos y que critiquen errores. HAY MUCHO POR HACER y debemos hacerlo entre todos.
    abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, por fin se dan cuenta que la tienen adentro, era hora que la sintieran ;) A ver si de una vez por todas se sacan la venda de los ojos, y ANALizan bien que les pasa y que le pasa al pueblo.
    Y en vez de hacer blog en CONTRA hacen algo constructivo y reconocen lo bueno que se hizo hasta ahora, y porque el pueblo vota asi.

    ResponderEliminar
  3. Solo en unidad avanzaremos y seremos respetados en el mundo como Nacion.. Me alegran tus palabras y conta conmigo para construir un futuro de unidad posible y vivible para todos, con mas igualdad, mas inclusion; que sin dudas seran el resultado del desarrollo de las economias regionales y mayor produccion con mayor valor agregado.. ese es nuestro futuro si unifos nuestro esfuerzos y si Dios lo permite.. un abrazo Josè Luis orrico

    ResponderEliminar
  4. Respeto tu sincericidio. Pero hay que recordar que en este mismo blog, el jueves se cumplirá un año, se utilizó, tergiversando a su antojo y desde el más visceral odio de clases,NUNCA MÁS cuando falleció Nestor Kirchner. El tiempo parece que va quitando las caretas, y no me cabe duda que con la necesaria perspectiva histórica Néstor va a ser considerado como el mejor presidente que jamás tuvo este país.
    Recuerdo ese posteo en particular porque en la utilización pornográfica que hicieron aqui de la bandera del NUNCA MÁS se simboliza perfectamente el odio con que fueron escritos las mayorías de los posteos, por no hablar del mismo nombre del blog.
    Me parece correcta tu decisión de no seguir con este blog, sería difícil, si es que sinceramente tu propósito es construir de una manera diferente, cargar sobre tus espaldas cada una de las líneas que se escribieron en este espacio virtual. Debe ser pesado hacerse cargo de tanto odio.
    Por último voy a estar atento ante toda la gente que ahora pretende tener una actitud más comprensiva. Hay posiciones que son irreconciliables. Yo disfruto que en mi país el gobierno esté del ladoo del pueblo. Al menos 175 años de los 200 que tenemos nos tuvimos que fumar gobiernos que atienden a minorías.

    ResponderEliminar
  5. Anònimo de las 14:25, quisiera que los k consulten a un sexòlogo, ya que esa frasesita a mi entender sòlo esconde una irrecuperable impotencia.
    Adiòs.

    ResponderEliminar
  6. Este blog siempre fue prepotente, desturcitvo, burlón y mala onda. Pienso que las personas no cambian, y vos Bugallo sos mala leche, ¿qué querés que te diga? A mí, me alegra que espacios tan racistas y violentos como éste se cierren. Si uno va detrás en el tiempo, hay artículos donde el autor se ríe de las muertes de otros, comentarios interactivos donde él y/o sus seguidores tratan de "negros" "garcas" "choripaneros",etc a las personas, en fin. Una buena decisión.

    ResponderEliminar
  7. Carancho, la frase la tomé del titulo de este blog ;) Me parece que el que tiene ganas de tenerla adentro sos vos. Andá a un psicologo, porai te das cuenta que no esta mal lo que sentis y aprendes a gozarlo.

    ResponderEliminar
  8. EL blog, podrá haber sido prepotente, "destructivo" (si es lo que quisiste escribir), burlón y "mala onda"... pero utilicé las mismas armar que el Gobierno, así que no considero inoportuno haber recurrido a ese tipo de estilo en su momento.
    De la única muerte que me "río".. que en realidad nunca me reí, tomarlo con ironía es diferente. En todo caso, si haces referencia a la muerte de Nestor Kirchner, creo que ustedes deberían ser los primeros en festejarla... ya que si no hubiese muerto, hoy no estarían festejando la victoria de Cristina, tan simple como eso.
    Y en ningún momento, YO traté de "negros o choripaneros"... de última que cada uno tome la porción que le corresponda... y lo de "garcas".. bueno.. tampoco nos hagamos los impunes ahora que ganaron... LIMPIOS no están.

    ResponderEliminar
  9. Mira vos, a la monada no le gusta que les digan negros choripaneros..... que la chupen. Eso son y asi seran tratados.

    ResponderEliminar
  10. Ya el titulo del blog es patético... reflexioná porque la tienen adentro.

    Y el anónimo de arriba... encantadores tus argumentos. Destilas una bronca y un veneno mortal... se ve que te duele tener adentro una banana.

    ResponderEliminar
  11. simplemente ganaron porque este gobierno logra lavar cerebros a través de los medios comunicación... (67choto, revista veintitres, pagina /12, el diario gratis que sirve para envolver huevos El Argentino, CN23 y muchas radios y artistas comprados) no vengan kakistas a avalar a este gobierno corrupto solo por la cantidad de votos, Menem tambien fue reelegido por el 50% y asi NOS FUE!!!!

    ResponderEliminar
  12. aLcAtRaZ, Clarin tiene 301 medios que le lavan la cabeza a la gente en contra del gobierno, y están los de Perfil, la nacion, grupo 1, etc... como se ve que te la lavaron a vos. Que fuerza en contra pueden hacer esos pobres medios que vos nombras?
    Guarda la impotencia y refleccioná un cacho ;)

    ResponderEliminar
  13. Bugallo por suerte cerras el blog. Pero no lo haces por conviccion, sino lo haces porque perdiste!!! Y ya no tiene caso hacer un blog racista, discriminador y agresivo. Hace poco te mofaste del mausoleo de Nestor, comparandolo con Gandhi etc. Sabiendo que la derecha secuestro el cuerpo de Evita y mutilo las manos de Peron. Festejaste cuando quedó eliminada la seleccion de futbol de Argentina porque Maradona no te representaba. Criticaste los subsidios cuando vos fuiste el eterno subsidiado en la educacion publica mas de 10 años estudiando sin exito en la UBA. Ya sabes quien soy Rodrigo Gibson el mismo que venis puteando hace mas de dos años. NO MADURASTE...SINO QUE PERDISTE...TE DERROTAMOS!! TE ACORDAS CUANDO DIJISTE EN 2 AÑOS HABLAMOS?? Bueno paso el tiempo y no hablaste....esta a las claras el porque. Me parece que si tenes un poco de autocritica, deberias dar de baja el blog. Y no dejarlo como propaganda politica de mierda gorilista. Despues del desparramo que hiciste por mas de 3 años yo no compro que de un dia para el otro tu pequeño cerebro crecio. Es mentira tenes ele culo roto y punto!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por haberme leído tanto tiempo! veo que no te falto ninguna nota!.. y sabes que infeliz? no oculto haber festejado la muerte del tuerto.. hoy sólo lamento que se haya muerto... de haber seguido vivo, hoy Cristina sería parte del pasado... pero lamentablemente el voto necrológico siempre los terminó beneficiando...
    Y con respecto al "mausoléo" del tuerto... que que´res que te diga... las grandes personas no necesitan de grandes estatuas o edificios... sólo el simbolismo populista del peronismo lo necesita!

    ResponderEliminar
  15. Sos un hijo de mil puta, oligarca. Respeta el boto del pueblo forro!!!

    ResponderEliminar
  16. Abrí otro blog!! Le podés poner UY! me rompieron el orto!!!

    ResponderEliminar
  17. C.H.U.P.E.N.L.A.
    Kirchneristas de ultimo momento!! Oportunistas, resentidos, mediocres, mafiosos e incompetentes!!

    ResponderEliminar
  18. QUE HAGO?? TE TRATO IGUAL QUE VOS A LAS PERSONAS!!!!!!!! TENES 31, NO TE RECIBISTE.. BURRO!!!!!!! TENGO 24 Y SOY ABOGADA CON HONORES EN UBA!!!!

    ResponderEliminar