martes, 16 de agosto de 2011

Una imagen vale más que mil palabras.




24 comentarios:

  1. Bueno... què digo que no sea racista y despectivo?
    Y tambièn acertado.

    ResponderEliminar
  2. La ignorancia con que se manejan en este blog es verdaderamente supina... La imagen es éso, una imagen, después cabe a cada uno anlizarla de acuerdo a su mayor o menor grandeza humana... Lo que a mí me dice esa imagen (dándoles el crédito de que es verdadera, ya que no se cita fuente)es que se trata de un barrio humilde, donde saben que este gobierno los ayudó y seguirá ayudando... En el 2003, dándoles de comer (lamentablemente no todos nacimos con el plato de comida esperádonos en la mesa), en el transcurso de estos años, creando trabajo, falta mucho, seguro, pero si quieren creer que en ese sentido no se hizo nada, creánlo, y sigan cuatro años más con este blog. Qué más me dice esa imagen, gente humilde que se organiza y llama a votar por queines mejor atienden sus intereses. Para ver cuán legítimo es esto último que digo, apelo a la memoria visual de quienes adhieren a este blog para citar la imagen de los ruralistas parapetados a sus cuatro por cuatro cero kilómetros al costado de las rutas, pidiendo que en vez de ganar millones pudieran, mediante la eliminación de las retenciones, centuplicar sus ganancias. De vuelta apelo a la grandeza humana de cada uno, para no llamar a las ideologías que en este sitio les suena a mala palabra.
    El resultado de las elecciones nos da tranquilidad a quienes queremos un pais donde la gente no se espante por una imagen donde en un barrio humilde llaman a defender lo que sin dudas ellos consiguieron,no sin rengar y organizarse, con la ayuda de este gobierno. Quines siguen refugiados en su odio de clase y sólo pueden pensar consultando su contundente billetera, podrán elegir entre, si no adherir, comprender lo que está sucediendo para poder vivir un poco más en paz consigo mismos o continuar enconados en su egoismo .
    Espero publiquen este comentario, lo escribí sin chicanear y con las mejores intenciones.
    Termino diciendo que para comprender seguramente no baste esa imagen sino dejar de lado las mezquindades y volver a usar las palabras que es la forma más rica en que el ser humano puede elaborar su pensamiento...

    ResponderEliminar
  3. Yo veo en esta imagen a un puntero (que seguro lo escribio él) que se queda con parte de lo que el gobierno paga como asignación. Asignación que salió por decreto antes de que el Congreso lo aprobara...era un proyecto de la oposición en el 2009...te acordas?? (googlea) No desde el 2003 ó el 2007, por comentar los inicios de ambos gobiernos. TODO FUE POS-CAMPO....recordas???
    No te olvides que el gobierno cobra impuesto a las ganancias pero controlar evasión y que esté bien declarado es TRABAJO (algo que no les gusta).
    No fueron elecciones en ningún sentido...no se elijio nada...solo fueron internas...
    El uso de la billetera y el odio de clase es lo mejor usa este modelo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 16:16 (por qué no se pondrán un nick?
    No tienen imaginación?) yo simplemente veo lo que se llama "voto miedo".
    Clarisimo, no me votás y te saco la limosna que te regalo mes a mes.
    Y encendele una velita a San La Soja.
    A ver de dónde sacan la guita para los plancitos si el yuyito se cae.

    ResponderEliminar
  5. "Pobres va a haber siempre", repite todo el mundo; "gracias a Dios", agregarían algunos políticos.

    Saludos!!
    Armando
    www.digitalayatollah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bueno... parece que esas cabecitas están demasiado entumecidas. Un consejo que les puede servir... ya que envidian tanto a la gente que cobra planes, plancitos, subsidios, como más les agrade llamarles...hagan lo siguiente...DESCLASENSÉ!!! Abandonen la comodidad de sus casas, sus autos, sus salidas de fin de semana, sus ropas... una vez que lo hicieron... acerquensé a algún barrio humilde...recolecten algunas chapas y hagan con ellas un pequeño rancho...vivan allí, ncon los fríos mas furiosos, las tormentas mas inclementes y los veranos de sol a rabiar. Todo ahí entre esas cuatro chapas... Seguramente la van a pasar bien ya que tendrán su "plancito" y van a poder vivir en paz consigo mismos y la gente humilde ya no será para ustedes un "otro" sino alguien con quien comparten el día a día... Repito DESCLASENSÉ! Y solución a todas sus contradicciones...

    ResponderEliminar
  7. "chau pensión, chau planes, chau jubilación -aunque en tu vida hayas aportado un mísero $-, chau ANSES -la alcancía-...chau, chau, " de LABURAR, NI AHI!!!! ya tenemos 2da generación de vagos! con plata ajena, cualquiera es benefactor, no? Cuando terminen de gastarse la guita del ANSES ( porque la del BCRA no tiene para mucho más ) qué alcancía van a manotear?

    ResponderEliminar
  8. Cómo cacarean las viejas indignadas de Palermo Soho!!! Parece que de repente se preocupan por la plata de los jubilados. ¿Cuando estaban en manos de los privados qué te creés que hacían con esa plata? ¿No serás tan iluso de creer que la tenían guardada bajo siete llaves? NEGOCIOS hacían doña marta! Eso sí para mjuuuuuuuuyyyyyyyy pocos en verdad. Sigan refunfuñando... lo que sí actualicen un poco el discurso, parecen los gerontes que de vez en cuando uno se topa y que defienden la época de las dictaduras... Si son jóvenes sean un poco más inteligentes inclusive para criticar al mejor gobierno que jamás vio esta país!!!

    ResponderEliminar
  9. Este renacuajo de Luciano Bugallo, pone esa foto que por supuesto es la unica que pudieron tomar y que esta dando vueltas por internet por todos lado como si fuera un hallazgo periodistico, o la iluminacion intelectual al decir "una imagen vale mas que mil palabras". Esa foto la veo como vota al oficialismo porque sino se va todo al carajo y vos te quedas sin nada. Ahora estos gorilas de la derecha no saben ni siquiera como se maneja la AUH con trajeta de debito etc. Y siguen hablando de caja, de clientelismo politico etc. Arriba alguien dice del ANSES, esta agencia gubernamental recaudo en 2 años lo que las AFJP recaudaron en mas de 8 años y el coste Administrativo que era 147 millones x año lo bajo a 6 millones por año. Pero que te van a decir sino ven un puto diario siquiera.

    ResponderEliminar
  10. Bugallo pone esta foto como si le importara los pobres. Ustedes son una mierda. Hubo un tiempo que ingresaba hace 2 años a este blog para entenderlos, pero desde ese tiempo no he visto mas que odio y desprecio a las clases bajas. Inluso festejar la derrota de la Seleccion Argentina porque Maradona era el DT.
    • Fundador y miembro de NeoLíderes.
    • Miembro del Comité Hípico de la Sociedad Rural Argentina desde 2007.
    • Integrante del Ateneo (comisión de menores) de la Sociedad Rural Argentina desde 2006.
    Flaco sos la peor mierda que existe y ahora los vamos a eliminar. Nosotros los negros choripaneros, les vamos a meter un indigente en cada una de sus casas!

    ResponderEliminar
  11. Que paso con los Neolideres, jajajja grupete neoliberal de jovenes de la Rural...no hay cosa que atrase mas que es grupo y este pibe que desde hace 15 años que estudia en la universidad publica. y no pasa de 3ro
    Ahora una pregunta ¿Porque el estado tiene que pagarte a vos 15 años de universidad, y eso esta bien? ¿Pero planes asistenciales a los pobres que no tienen para comer eso esta mal?
    Si vos tenes plata porque no te vas a una privada. La universidad gratuita es un plan asistencial de estudio solidario para la clase media alta. La clase baja no va a la facultad porque se preocupa en lo que va a comer!

    ResponderEliminar
  12. PUEDE SER TRUCADA.
    PUEDE SER MENTIRA: SI HASTA UN DIARIO MONOPOLICO LO HACE, PORQUE NO UN PAR DE GILES...
    AHORA...
    TE DIGO: COMO SE HIZO CON UN SOLO PIZARRONCITO PARA CONVENCER A 10 MILLONES DE VOTANTES??
    pidan la receta, perdedores...
    MALOS PERDEDORES!!!

    ResponderEliminar
  13. muy bueno lo que dice anonimo, toda una verdad, gracias por tantas cabezas que se expresan en forma simple y certera para hacer frente a las palabras tan necias de unos pocos pero que ruido quieren hacer. Pero se quedaron solos, solos y tristes con el culo bien roto.

    ResponderEliminar
  14. ANTES QUE NADA, TAL VEZ ESE PIZARRON EXHIBA UNA PEQUEÑA PARTE DE ALGO QUE ES IMPORTANTE PARA MUCHOS. NO SE POR QUE CONSIDERARLO COMO UN AGRAVIO. UNA JUBILACION DIGNA PARA UN TRABAJADOR, UNA EMPLEADA DOMESTICA O UN AMA DE CASA, LOS DOS AUMENTOS POR LEY AL AÑO, LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO, EL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD PARA QUE UN CHICO PUEDA ESTUDIAR EN SU PEQUEÑO PUEBLO, SEGURAMENTE SON COSAS IMPORTANTES PARA MUCHOS. NO ES NINGUN REGALO, SON CONQUISTAS SOCIALES, COMO LAS PARITARIAS DE LOS TRABAJADORES, COMO EL VOTO DE LA MUJER, COMO EL MATRIMONIO IGUALITARIO. DEFENDER ESO NO ES NIGUNA DESHONRA. HAY QUE PONERSE EN LA PIEL DEL OTRO, Y NO CREERSE MAS QUE NADIE. ESTA GENTE MANIFIESTA SUS DESEOS DE IGUALDAD EN UNA PIZARRA. OTROS ESCRIBEN BARBARIDADES DESDE UNA LATOP DESDE UN SEMI PISO EN RECOLETA. NADIE ES MAS QUE NADIE.

    ResponderEliminar
  15. 100% de acuerdo con el ultimo comentario. Ya no saben que decir. Para ese cartel no es ningun agravio. La oposicion dice que si ellos suben, cortan los planes, los subsidios, estan en contra del ANSES, etc. Por lo cual si vos estas de acuerdo con todo eso vota a CFK de lo contrario se cae todo. NO ES AGRAVIANTE. Pero Bugallo(el dueño de este blog miserable) que hace 15 años que estudia en la UBA que la pagamos todo, marca una foto particular en una parte del conurbano queriendo generalizar. La eleccion fue perfecta y todavia no saben como digerirla. Lo peor de todo es que nosotros Los K estamos tapando los muerto que dejaron estos hijos de puta neoliberales!!!

    ResponderEliminar
  16. Para todos los anónimos: vayan a cobrar su plancito.
    O tal vez esperan a entrar en la Cámpora, con bonitos sueldos de 5 cifras?
    Vamos a seguir manteniendo vagos inservibles, que sólo sirven para ocupar lotes, exigir planes (de labrurar nada, no sea cosa que les haga daño). Capacitarlos en algo? Para qué? Es más fácil manipularlos con la limosna mensual.
    Disfruten ahora. Cuando la economía estalle (es imposible mantener este nivel de subsidios y de saqueo al Ansess)) a ver donde se meten.

    ResponderEliminar
  17. Soy el anónimo de las 16:51...respecto del Anses..y el uso del dinero y la recaudación...lo que algunos se olvidan es que hubo una devaluación en el País...eso hizo que los sueldo tuvieran que reacomodarse (aunque todavía no llegaron a los valores de 1=1). Eso hizo que los aportes aumentaran en valor nominal...siempre comparan con el 2001, porque en esa época todavía estaba el 1 a 1. Que hicieron las AFJP...lo que decía la ley que las regulaba, ni mas ni menos, regulación modificada hasta por el Nestor..la funcion fundamental era comprar acciones de empresas locales (asì se invertía en la industria nacional) y tener plazos fijos (para afianzar el sistema bancario). Fíjense bien que ahora se jactan de esas acciones y las utilizan para poner directores (las AFJP por ley no podían por una cuestión obvia...en unos años se quedaban con las empresas)...no era que las AFJP habían "jugado a la timba financiara". Y el Fondo de sustentabilidad del que tanto hablan que creció hasta cerca de 200 millones no es mas que el aumento en la valuación de las acciones de aquel momento a ahora. Googlen, por favor...esta reconocido por Bossio.

    ResponderEliminar
  18. Te pintaron la cara chabon... Parece quue el nombre de tu blog aparte de estar cargado de odio está totalmente desfasado, ya que más de la mitad más uno apoya este gobierno... Y como parece que no te manejás con argumentos para defedente sino con chicaneos, por un momento me voy a rebajar atu enanismo intelectual y te voy a decir: La tenés adentro gorila!!!

    ResponderEliminar
  19. Aca lo que se, es que hay un movimiento neuronal un poco lento en el autor de este intento de blog, una pseudobasura, que vive de un campo, del cual no tiene la puta idea de como sus ancestros lo consiguieron. Tal vez si el Riki, de vez en mes, tuviese alguna alegría, si su aspecto pulsionar andaría un poquito mejor...

    ResponderEliminar
  20. EL TEMA QUE SOMOS NEGROS CHORIPANEROS Y QUE COBRAMOS PLANES, VAGOS ETC YA QUEDO ATRAS!!! NO TIENEN NADA QUE DECIR!! ES COMO QUE YO DIGA QUE "TU MAMA ES UNA PUTA" ES LO MISMO QUEDAN SOLAMENTE EN INSULTOS. CUANDO VOS VAS X LA CALLE EL CINE, EL SUPER, ETC Y HAY 2 PERSONAS 1 VOTO A CFK. ASI QUE CON ESE CRITERIO DE INSULTO BARATO SI VOS TENES UNA FAMILIA COMPUESTA POR 4 PERSONAS ES PBALE QUE TU VIEJO Y TU HERMANA VOTARON A CFK AUNQUE NO TE LO DIGAN. POR LO CUAL EL INSULTO ES PARA ELLOS TAMBIEN

    ARGENTINA ESTA FELIZ!!! Y ESTOS GILES PONEN UNA FOTITO!!

    ResponderEliminar
  21. El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Hugo Biolcati, criticó durante a la oposición por el masivo respaldo que logró el oficialismo en las elecciones primarias, y advirtió hoy que "la gente mira (el programa de Marcelo) Tinelli y si puede pagar el plasma, no le importa nada más".
    Tomado del diario preferido de la gente de mente abierta que redacta este blog: http://www.lanacion.com.ar/1398768-para-biolcati-la-gente-mira-tinelli-y-no-le-importa-nada-mas

    Otro "ídolo "que se cae? jajajajaj. Pobre gente está tan en evidencia su mezquindad que en esta ocasión no da más que pudor, cuando antes sus intentos golpidtas metían miedo

    ResponderEliminar
  22. Querian hacer futurulogia y se les salio mal. AHORA NI SIQUIERA PUEDEN ANALIZAR LA REALIDAD OBJETIVAMENTE.

    ResponderEliminar
  23. Si asumiera gente como Patricia Bullrich, grupo sushi (Lombardi x ej)es probable que suceda. Si un vez bajaron las jubilaciones y los sueldos de los docentes no hay dudas en que volverían a hacerlo.

    PD: el que deposito dólares tendrá dólares

    ResponderEliminar
  24. por que estados unidos quiere imitar nuestro modelo...NEW YORK TIME no es oficialista.

    ResponderEliminar