lunes, 15 de agosto de 2011


9 comentarios:

  1. Que paso muchachos?
    Porque no se dejan de darle bola a Clarin, la nacion, perfil, majul, Lanatana, etc... etc... no ven que estan viviendo en un mundo paralelo, como ellos? La bronca enceguece. Va a haber un replanteo de las cosas muchachos? O simplemente se la van a quedar adentro refunfuniando por los negro de mierda que votaron a Cristina, como viejas de barrio norte?

    ResponderEliminar
  2. Sabès que pasa, anònimo, no nos gusta el paìs de la prebenda, el afano y la coima que al parecer a ustedes los enloquece.
    La mitad de Argentina aborrece el afano. Asì que no bardeen tanto.
    Y disfrutà ahora. Cuando la economìa vuele por el aire, vas a ser un taradito màs diciendo "yo no la votè".

    ResponderEliminar
  3. Es siempre lo mismo, cuendo hay que hablar de política, como saben que no llevan las de ganar, porque su pensamiento conservador por suerte hoy queda un poco desfasado con el momento que estamos viviendo, se llenan la boca hablando de corrución y bla bla bla. Este camino no conduce a ninguna forma de entendimieno, todo lo contrario, quedaríamos embotados y obstruyendo la posibilidad de hablar de política. Sino yo podría empezar a hablar de cómo es vox populi que los ruralistas lavan dinero vendiendo cereal en negro o cómo se aprovecha de sus empleados, haciéndolos trabajar de sol a sol, bajándose de sus tractores para ir a la casa del patrón a pntársela o lo que sea, seimpre el amo encuentra trabajo para su entenado, o peor... las condiciones en que trabajan que llegan hasta la esclavitud.
    Ya ves, si querés hablar de suciedad, tenemos mucho para decir en todos lados. Esa suciedad sólo irá eliminándose en la medida en que pensemos qué país queremos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo del las 16:33
    Eso.
    Todos afanan, y el gobierno el primero.
    El pescado se pudre por la cabeza, no sabías?

    ResponderEliminar
  5. Uh de vuelta obturando la argumentación con dichos populares, parecés Landisina. Pensá un poco más chabón, salite de la escuela de De Angeli...Por lo menos vas a defender tus intereses con algo más de altura.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 15:19
    Los refranes son sabiduría popular. Quizás a alguien tan culto como vos no le sirven.
    Pensá, ya que sos tan sabio, en Schoklender, De Vido, las patoteadas del valiente Moreno, los puteríos de Zaffaroni, la inflación "inexistente", la "sensación de inseguridad", la minería a cielo abierto, el veto al 82% de los jubilados... y acá termino, sino estoy 20 días escribiendo sin parar.
    Defendé lo indefendible, chorrito.

    ResponderEliminar
  7. llegaron al 50% por primera vez en 8 años con fraude, miren lo que descubrí en una ciudad del conurbano http://alcatraz-2.blogspot.com/2011/08/billetera-mata-democracia.html

    ResponderEliminar
  8. todo lo que quieran..pero esta demostrado que el campo tambien la voto..metanse su comentario en el culo..
    y cambien el nombre del blog..no es argentinacontrak
    es laminoriacontrak
    cualquiera sabe que la mayoria de los paises quieren imitarnos en nuestro modelo..tenemos buena economia
    solo veo criticas, nada de soluciones...me gusta que hagan estos blog, asi se hunden en su mierda de derecha, fascistas...
    igual respeto todas las opiniones, pero cuando se ponen en boludos me sacan

    ResponderEliminar