lunes, 22 de agosto de 2011

Ante todo la humildad...


Tumba de John Fitzgerald Kennedy, Arlington National Cemetery, EEUU.





800px-Gandhi%27s_Tomb.jpg
Tumba de Mahatma Gandhi, Delhi, India.



Tumba de Sir Winston Churchill, Oxfordshire, Inglaterra.




Tumba de la Madre Teresa, Calcuta, India.


Mausoleo de Nefástor (en construcción), Santa Cruz, Argentina.


Obra terminada








34 comentarios:

  1. ladrones, debieran de haberlo enterrado como en africa, boca abajo asi los blancos tienen donde estacionar la bicicleta

    ResponderEliminar
  2. Creo que hasta los gusanos salieron despavoridos.

    ResponderEliminar
  3. Y...que dicho paralelismo necro-fotográfico, de 4 ejemplos previos al de "Nefástor", posea 2 como los de JFK y, sobre todo, un hijo de re mil putas como Churchill, marca a las claras el pensamiento y el sentido de persona y solidaridad de los que así piensan...

    ResponderEliminar
  4. Ah, y un consejo que me olvidaba: si critican, por lo menos, que sea sin hipocresía. El blog no debería llamarse "Argentina contra K" (nombre que estaría aludiendo a una generalidad en contra los K, generalidad que evidentemente no existe -no se la ve ni en la calle, ni en los bolsillos ni en los votos-) sino "los lameculos yankees contra K". Ahí sería más específico, correcto, y con pocas palabras los describiría a la perfección muchachos.

    ResponderEliminar
  5. Nicolàs, andà a cobrar el plancito, antes que el Anses se quede sin un mango.
    Si, somos proyankis, clarinistas, videlistas, liberales e hinchas de River.
    Nabo.

    ResponderEliminar
  6. Repasemos: El primero es Kennedy, un pobre boludo que fue asesinado por su propio gobierno. Churchill: un Criminal de Guerra que bonbardeò a la poblaciòn civil alemana. La vieja de calcuta: Tenìa un lugar donde la gente iba a morir, recibìa millonadas y ni siquiera les conseguìa un mèdico. Gandhi: alguien me explica cual es la gran obra de ese señor? su paìs se dividiò en dos y lo ùnico que consiguiò con esa independencia pacìfica fue 4 veces mas muertos (y todos puestos por el)que si se levantban en armas. Està muy bien el mausoles, es para NESTOR el primer presidente de UNASUR, sueño que habìan dejado trunco hèroes de la talla de Bolivar, San Martin y Che Guevara. Nestor lo hizo posible, ES MUCHO MAS GROSO Y SE QUEDÔ CORTO CON LA TUMBA.

    ResponderEliminar
  7. Anonimo 14:18, estas equivocado.....
    "En Diciembre de 2003, Eduardo Duhalde asume como titular de la Comisión de Representantes Permanente del Mercosur, tarea que desempeña hasta el año 2005. Durante su gestión se destaca la creación de la Comunidad Sudamericana de Naciones que luego devengaría en la actual Unión de Naciones Suramericanas"(Wikipedia) y la primer presidenta fue Bachelett...
    Ademas, che, quien paga el mausoleo...la UNASUR a su ex-presidente o nosotros???

    ResponderEliminar
  8. Que el CHE GUEVARA es un "héroe"...? naaaaaaaah si ustedes no son más boludos porque no les da las 24 hs del día!!... Flaco.. antes de decir semejante PELOTUDEZ ahorra y viaja a Cuba... y después decime si ese mercenario fue un héroe... desde acá todos son socialistas y comunistas... pero conoce Cuba antes de hablar!!

    ResponderEliminar
  9. Carancho: no necesito cobrar un plancito para tener un poco de objetividad y visión social. Me mató lo de "liberal", ¿no serás neo-liberal mejor dicho? De liberal ni la apariencia debes tener... Sacame de una duda: ¿el carancho no puede ver más allá de su coraza? Bien puesto el apodo si es así. Vivo.

    ResponderEliminar
  10. Nicolás... el carancho no tiene coraza... el carancho es un "ave"... donde viste un ave con coraza?... El carancho vuela, y desde arriba se ve con mayor objetividad lo que a "otros", no le deja ver el cartel de la Cámpora que tienen en frente.

    ResponderEliminar
  11. Nicolàs: agarrà un libro, ignorante, ni sabès que es un carancho.
    Andà a hacer la revoluciòn con el blackberry, pero primero terminà la salita rosada, burro.

    ResponderEliminar
  12. Gorilas vayanse a vivir a una reserva ecológica, si todo sigue bien, en unos años van a ser una especie en extinción y estaría bueno preservar a algunos para mostrarle a las generaciones futuras algun gorilita; son peligrosos por su mezquindad, pero considero que un par no pueden molestar y son pintorescos cheeeeeeeee... Te veo gorila sacándole los pijos a Biolcati arriba de una rama

    ResponderEliminar
  13. Oh! carancho el salvador, jajajaja payaso!

    ResponderEliminar
  14. Este blog me está convenciendo con sus férreas argumentaciones. Cuánto sabe de historia Biolcati! Qué inteligente es! Qué orador! Cuánta humanidad en una sola persona! Un filántropo! Daría todo por su pueblo, ya no me quedan dudas, si las tenía, leyendo este sesudo blog terminé por resolverlas!

    (Estoy siendo irónico, aclaro, porque parece que a las aves de rapiña su miopía intelectual apenas les logra acceder a una interpretación literal )

    Eso es todo, los dejo refunfuñando simios. Estén atenots a la cartelera de cine que parece sale una peli protagonizada por actores de su manada. Abrazo y bananas para todos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de la ironía: ¿algún argumento en la respuesta?

      Eliminar
  15. Consulta: los geniales comentaristas k, tienen otra palabra que no sea "gorila", "simios" o similares?
    Les da la cabecita para ver que esto es màs que un Boca-River polìtico?
    Perdòn, son preguntas idiotas. Tienen una sola neurona, calcinada por el consumo de paco.
    A propòsito, mis pequeños descerebrados, no les dice nada que ahora su Loca Reina quiera meter sus delicadas uñas en la guita de las obras sociales?
    Ya vaciaron el Ansès, ya no hay màs superàvit, y hace falta mucho dinero para mantener los subsidios y los plancitos que cobran.
    A ver que pasa entonces, peronchorros.

    ResponderEliminar
  16. Mira vos, y ya que la tenés tan clara parece, me podés decir qué hacían los desprendidos empresarios accionistas de las AFPJ con los fondos de los jubilados? tenés idea? Ayudarían acaso a los menos necesitados? porque no creo que la tuvieran debajo del colchon aguardando que lostrabajadores se retiren para ir retribuyéndosela?
    Respecto al boca-river, creeme que lo es, pero no entre K y oposición, sino entre la gente que considera que un nuevo país se construye a partir del progrsismo, sea k u otras propuestas que vayan surgiendo o quienes consideran que todo pasado fue mejor y cualquier cambio les representa una amenaza a sus intereses. Y bueh queda claro en la dispusta quiénes son de River y estan en la B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo si están en la A o en la B, es una pena que se viva esto como un boca/river: si los que manipulan los poderes del gobierno NOS ESTÁN CAGANDO A TODOS, ROBANDO NO A DOS SINO A INFINITAS MANOS

      Eliminar
  17. Nuevo paìs? Oh, seguro.
    Lleno de villas (que crecieron en este progresista gobierno) con màs cartoneros que nunca y gente en la calle, con chicos pidiendo por todos lados, afanos por todos lados...
    Y entendè esto, ignorante marca cañòn, de què fondos de jubilados hablàs? Las afjp administraban los aportes de los trabajadores en actividad, peronchorrito. Que tus jefes manotearon.
    No servìs ni para argumentar. Tomàtelas gil, que leerte indica bien que clase de gente apoya este gobierno.

    ResponderEliminar
  18. Bueno y qué hacían con esos fondos?

    ResponderEliminar
  19. Los invertían.
    Y, oh casualidad, tu adorado gobierno de ladrones conservó las acciones que habían adquirido las afjp.
    Por qué crees que el gobierno tiene lugares en los directorios de las empresas más importantes de país?
    No sabías esto?
    Qué ignorante que sos. Dignísimo bloguero k.

    ResponderEliminar
  20. Jajaa , "lo invertían" decís con toda soltura. Ya sé genio que lo invertían y esa guita se la repartían entre pocos empresarios.Estoy orgulloso de que el gobierno siga con esas acciones y reclame sus dividendos poniendo su gente en los directorios de las empresas.
    No soy bloguero K, como vos lo sos sojero. Y en este blog se ha celebrado la muerte de personas, eso habla a las claras de la bajeza humana de quienes lo escriben y adhieren. No me gasto más en discutir con gente como vos, es como tratar de hacer razonar a uno de esos "abuelitos" pro dictadura militar que todavía quedan.
    "Los invertían" jaja, hubieras tratado de disfrazar un poco la respuesta...

    ResponderEliminar
  21. Anònimo, sos tan patètico... Còmo no tenès argumentos vàlidos, cambiàs el enfoque de la discusiòn.
    Mejor que andes por la vida con paracaìdas, ya que cuando te caigas de tu soberbia no te va a quedar un hueso sano.
    Que te haga provecho el chori. Yo tampoco pierdo mi tiempo con vos. Voy a cosechar soja para que con las retenciones les paguen los plancitos a inservibles como vos.

    ResponderEliminar
  22. Lucho Bugallo gorila y la reconcha de tu puta madre nazi hijo de puta ni respeto por los muertos. Es un nicho familiar donde vana descansar todos los integrantes de la flia Kirchenr. Mi familia es de junin y tiene uno igual. Igual que todos los putos gorilas con campo. Pero vos no tenes siquiera respeto por los muertos......pero una cosa te juro es chiquito este mundo y nos vamos a cruzar en la calles y todos los insultos y agresiones las vas a pagar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del polvo venimos y al polvo vamos. Todos vamos a parar al mismo lugar.
      Ojalá no estén pagando ese mausoleo de mi bolsillo. Ah, qué tonta, si toda su riqueza salió de mi bolsillo y del bolsillo de millones de argentinos.

      Eliminar
  23. espero q la torre esa no la estemos garpando nosotros, por q no se enterro al lado de Peron y se deja de joder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahuel: claro que la pagamos nosotros! Si la riqueza de esta flia salió del bolsillo de todos los argentinos

      Eliminar
  24. Che que bueno, esto es un boca river entre los que quieren un nuevo pais y los demas. A donde les dieron el titulo de iluminados por dios a esta caterva de ciberKK, alias monitos descerebrados?. Estos boludos cortados a cuchillos son todos iguales???. Siguen comprando el discursito del bien comun bla bla que les vendio la conchuda?. mhhh.
    Para mi que el panteon es tan grande para atajar a los gusanos que se quieran piantar a buscar mejor comida. Los KK no sirven ni para alimentar gusanos... aunque para criar gansos andan de 10!

    ResponderEliminar
  25. ACA EN LA ARGENTINA NCK NECESITA UN BUNKER BLINDADO PARA PROTEGERSE DE LOS APATRIDAS PROFANADORES DE TUMBAS COMO LOS GORILONES DE LA DERECHA ARGENTINA, QUE NI SIQUIERA TIENEN RESPETO POR LOS DIFUNTOS. Y ESTA DEMOSTRADO CON LO QUE LE HICIERON AL CUERPO DE EVITA Y A LAS MANOS DE PERON. VOS TE PENSAS QUE LOS PERONISTAS NO APRENDEMOS???? POR SUPUESTO QUE SI DEJAMOS A NESTOR DESPROTEGIDOS SERIAMOS NECIOS !!!

    ResponderEliminar
  26. pero por suerte se murio el culiado ese, falta la esposa nomas
    el peronismo se encargo de alimentar y regalarles todo a los negros desde la epoca de peron
    "carne para todos", "futbol para todos", plasma para todos" ??????? sigan alimentando al vago y al ignorante.. si total le des una netbook y despues seguro te da el voto
    los unicos perjudicados aca somos la clase media, que este gobierno peronista lo unico que hace es sacarnos todo

    ResponderEliminar
  27. si creo que tendrian que cambiar el nombre del blog por "los lameculos yankees contra K". Ahí sería más específico, correcto, y con pocas palabras los describiría a la perfección muchachos. su modelo ecomomico no duraria ni tres meses le darian todo a los yankes ,vasallos vendepatria !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Que interesante leerlos,que clara está la posición de la cigarra y la hormiga... los niveles de instrucción, educación y cultura del trabajo. La Hormiguita

    ResponderEliminar
  29. Que lindo es ver como los kaguitos estos defienden este gobierno hipercorrupto, manipulador y falso! Hoy 1 de noviembre podran decir que todo sigue bien?? el dolar esta que explota y la explosion barrera definitivamente la mentira K de que estamos bien ante la crisis mundial. Abran los ojos kaguitos y dejen de comprar buzones como el INDEK, la causa ¨rapidamente¨ solucionada del enriquecimiento ilicito de los K. Ciegos! Ciegos! El pais se hunde, las reservas cada vez estan mas bajas y uds defienden a este gobierno??? INCREIBLE

    ResponderEliminar
  30. Tranquilos.. La obra sigue siendo pública y continuamos el multiplicador keynesiano, a los que no les gusta, afirmen un candidato que se afirme en los 20 puntos, amigo intimo del FMI y los golpistas de recoleta/ Av libertador / y otros tantos residenciales; mientras tanto a fumarse las mayorias. Claro está, que quien está acostumbrado a tomar el poder con plomo va a estar disgustado, pero están invitados a intentar una nueva revolución libertadora, los esperamos con los brazos abiertos!

    ResponderEliminar