lunes, 11 de julio de 2011

Los resultados están a la vista.



11 comentarios:

  1. Que lo voten a Macri personas acomodadas que no se resignan a ceder un ápice de sus intereses lo comprendo, pero seguramente en ese porcentaje hay varios giles de clase media con aspiraciones a vivir en un country y que se comieron el cuento de que para ser feliz hay que ser exitoso y hacer buenos negocios. Mucha gilada que al votar a los hombres "educados" del pro sueñan que son "rubios", viajan en autos descapotables y calman su sed con champagne. Con todos los candidatos que había, no puedo sentir otra cosa que pena por los que votaron al bigotudo, (por más que lo quiera ocultar,lo de facho lo lleva tatuado en la cara), sentirte identificado con un tipo que no puede articular un discurso y mucho menos defender una idea, aunque pocas tiene y pensándolo bien las pocas que se le caen son indefendibles. Pero bueh... falta mucho por hacer, sobre todo educación... por supuesto pública. Ah alguien se acuerda del cerebro privilegiado ese del pro que propuso que se cierren las escuelas públicas y con esa plata le pagaban a los pibes una privada. Realmente éso asusta, no el hecho de que se opine diferente, sino de que a estas personas se les puedan ocurrir ideas semejantes. Es así, históricamente, la gente de derecha poco se preocupa por abrir sus cabezas. Pero los esperamos en Octubre, veamos quién festeja!!! Un abrazo a todos los gorilitas adeptos a este blog. Si no les copan los K, hay mucha gente bienpensante en la vereda de enfrente tanto de Cristina como de Macri que tiene cosas muy interesantes de las que pueden aprender. Dejen un rato los libros de Aguinis (ese es el mejor intelectual que tienen, juuuuuu vienen flojos. Ah y Majul juju) y salgan a ver qué pasa alla afuera, nenes bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué capacidad para contraargumentar!!! Brillante! Y ahora que están tan contentos los nenes de ricos, aprovechen para ponerle a este blog "argentinaafavordemacri"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: por lo menos no sean tan tímido, ponéte un nick.
    Así que todos los porteños son de derecha, giles y presumidos? Pero que gran análisis! Te lo pasaron tus jefes k, ¿verdad?
    Que la inmensa mayoría de la gente (el 70%, genio matemático) haya votado contra el gobierno no te indica nada?
    ¿La palabre "autocrítica" tiene algún significado para vos?
    Andá a cobrar el plancito, y aprendé a usar las neuronitas, resentido.

    ResponderEliminar
  4. Carancho: te faltó poner en alguna parte de tu comentario la palabra "choripan". Sigan inflando globos de colores! Que en octubre venimos nosotros con los bombos y van a salir espantados! Chau niños ricos, me voy a cobrar mi plan...

    ResponderEliminar
  5. Y pedí de paso un transplante de neuronas.
    No, me disculpo, en tu cabeza las neuronas no pueden vivir.
    Saludos, anónimo choripán.

    ResponderEliminar
  6. ¿Tendrá relación directa el número de votantes de Macri con el rating de Tinelli, Gimenez y demás "artistas" televisivos? Es una inquietud...

    ResponderEliminar
  7. SEGURAMENTE y también creo que la relación inversa, es el gasto de presupuesto oficial en publicidad y la cantidad de "artistas" venidos a opinólogos políticos que apoyan el gobierno K.

    ResponderEliminar
  8. http://zonanoliberada.blogspot.com/2011/07/algo-huele-mal-en-buenos-aires-rabino.html

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué la gente que se llena la boca hablando de democracia, cuando su ''partido'' político no gana dice que el sistema no sirve?

    ¿Por qué será?

    Saludos

    J.

    ResponderEliminar
  10. Porque son malos perdedores, José. Sólo por eso.

    ResponderEliminar