miércoles, 15 de junio de 2011

La misma mierda pero con diferente olor.

Sería más sutil, el hecho que asumieran que nos quieren tomar por pelotudos, que disfrazar el manejo que están haciendo para encubrir uno de los tantos eslabones de corrupción del gobierno kirchnerista.

También alguno podría pensar, más aun viniendo de los “fanáticos k” (que paradoja, no?... para escribir torcido tuve que seleccionar: “CTRL K”) que ahora todos hacemos leña del árbol caído, pero es tan obvio el manejo y son tan inescrupulosos, que van a terminar muertos por su propio veneno, y en fin, es inevitable resistirse a la tentación de al menos dejar plasmada mi opinión.

Hoy los diarios serios del país, amanecieron con titulares como: El abogado y socio de Pablo Schoklender está ahora al frente de Madres”. Claro, vale la aclaración de lo de “serios” ya que por ejemplo para “El Argentino”, el diario de la “Corpo K” (parafraseando a los de 6,7,8) el tema más importante es “el bailando de Tinelli”, sino véalo con sus propios ojos.

Seguramente, y con perfectas justificaciones oficialistas, Hebe de Bonafini salga ilesa de toda esta película, y de los sucios manejos que su “hijo adoptivo” Sergio, estuvo haciendo dentro de la Fundación de las Madres de Plaza de Mayo, pero… yo me pregunto: ¿como puede quedar impune la persona que preside una institución cuando se confirman todo los hecho de corrupción?, en cualquier otra situación, el Presidente de lo que fuera, ¿no es el máximo responsable de lo que pasa dentro de una empresa, institución u organismo?, o ¿el hecho de “ahora” presentarse como querellante es una estrategia para despegarse? (si desconoce cuales son las funciones del presidente de una empresa, organismo o institución, ingresar aquí), en todo caso, si es incompetente en las tareas que la fundación lleva adelante, bien podría dar un paso al costado y ceder el mando a alguien con mayor capacidad y de paso, mejor imagen, y en ese caso ocupar algún puesto en un directorio de “ex presidentes, o asesores” o bien pasar a ser una especie de vocera o figura representativa, pero no “presidente”. En fin, más allá de lo que Hebe haya sido hace 30 años, hoy su imagen no es representativa de la lucha que las Madres quisieron llevar adelante; hoy su imagen representa odio, bronca, sed de venganza, corrupción, incoherencia y clientelismo político.

Además, ¿como la “defensora de los derechos humanos”, puede, en primer lugar “adoptar” a quien asesino a sus propios padres, y segundo, confiar ciegamente en un psicópata como Schoklender?, la verdad que en esto no hay excusas creíbles más que la complicidad en sus actos. Más allá del nexo familiar que los une, ya que Sergio es padre de su nieto (si no lo sabía, puedo verlo y escucharlo usted mismo aquí) no hay otros coherentes motivos, para aceptar ninguna de ambas opciones. Excepto, que bueno, ella pensara en el “buen pasar y futuro” de su nietito, y de ser así, tal vez podría ser en parte justificado, pero no aceptado de todos modos.

Otra duda al respecto. El estado Argentino, ¿no tiene una Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda con la responsabilidad de construir viviendas para familias de bajos recursos?, ¿por qué debería tercerizar su función en organismos o instituciones que nada tienen que ver con su función original?, ¿será por eso que la línea fundacional de la institución, hace años ha decidido apartarse y despegarse de la imagen de Bonafini?

Esto va “al margen”, ¿porque se sigue llamando “de Bonafini” cuando está separada, y más aún su propio “ex marido”, contradice sus propias palabras? (sino véalo usted mismo aquí o búsquelo por sus propios medio, aparece en todos lados). ¿Porque cobró 250 mil pesos de indemnización cuando es mentira que sus hijos están desparecidos? ¿Porque una mujer que defiende a guerrilleros y asesinos es la representante de los DDHH en nuestro país? ¿No es contradictorio?

En fin… esta nota estaba pensada para opinar sobre la designación de Hebe, sobre el nuevo “responsable” de los manejos de la Fundación, pero la verdad que es imposible opinar sobre un tema, cuando el trasfondo del mismo no es lo demasiado claro, no hay parámetros para decir que está bien o que está mal, cuando desde el vamos, todo huele a podrido. Sigamos así que vamos bien, apoyemos el modelo que seguramente llegaremos a buen puerto, confiemos en quienes nos manejan y salgamos todos a defender a Hebe, total. “todo es la misma mierda, pero con diferente olor”.

12 comentarios:

  1. Gorila de mierda!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jeje... calentito lo pancho, calentito lo pancho...

    ResponderEliminar
  3. Para el primer anónimo (¿no te da el cerebrito para buscarte algún nick?) tenés algún otro argumento aparte de "gorila"?
    No, no lo tenés. Sos un pobre k con el cerebro comido por el paco y los discursos de la presidente.

    ResponderEliminar
  4. FACHO de mierda... No sabes una goma... Como se nota que no viviste en la reperesion, que no te desaparecieron un hijo, como se nota que sos ricachon y que te metieron la mano en el bolsillo... CARETA DE MIERDA!! AGUANTE CRISTINA, VAMOS A GANARLE A LA MIERDA COMO VOS!

    ResponderEliminar
  5. Carancho,

    No creo que tengamos el cerebro comido por nadie, simplemente somos de la clase media que vive y siente el cambio, y que estamos agradecidos por tener un gobierno que piense en la gente y no unicamente en los ricos, como los anteriores gobiernos. Y tus comentarios son de facho y gorila, que te puedo decir, te importa un carajo el resto de la gente y que no te importan los tortrados, las mujeres violadas y asesinadas cruellmente, los hijos robados, los padres asesinados... Mirate la noche de los lapices si queres aprender un poco, y tene cuidado, porque con las Madres no se jode...

    ResponderEliminar
  6. OTRA ENCUESTA TRUCHADA POR LOS CIBER K, ESTA VEZ DEL PERIODICO DIGITAL ON24 , DE VERDAD CREEN QUE GANA KRETINA????VOTEN Y DEMUESTREN LO QUE PENSAMOS EL 75% DE LA POBLACION.QUE NOOOO!!!VOTEN POR SU CANDIDATO
    https://www.facebook.com/home.php?sk=question&id=10150623790000083&qa_ref=qd
    Si finalmente se presentaran estos cuatro candidatos presidenciales, ¿a quién votarías?
    Pregunta de ON24

    ResponderEliminar
  7. Pobrecito anónimo. Te recomiendo mundo perverso, un blog para genios k incomprendidos como vos.
    Y te cuento algo, tengo un familiar desaparecido, y no vivo gritando venganza.
    Y no me amenaces, bravucón de pc.

    ResponderEliminar
  8. Admiro el coraje de quienes administran este blog.En una época donde la persecusión a quienes piensan diferente recuerda a la época de la Inquisición con sus cazas de brujas, ponerle el "metafórico" nombre de argentinacontrak a un blog de acceso público (me hace recordar a la sutileza de Charly cuando para evadir la censura y persecución escribió eso de "pero los dinosaurios van a desaparecer")y firmar con nombre propio las notas, es realmente para felicitar y tomar como ejemplo de valentía.
    Sin dudas, quienes firman las notas en este blog levantan la bandera del gran Rodolfo Walsh, quien en plena dictadura se despachó con una elocuente carta a la junta militar y después enfrentó a los milicos "mataideas" a balazos.
    Saludos... Sigan defendiendo al país desde estos modestos lugares, lo que no es poca cosa. No está muy lejano el día en que por fín volvamos a ser una Nación que sea una verdadera cancha de polo, donde unos pocos privilegiados podamos jugar montados a costosos padrillos y el resto fuera de la cancha para alcanzarnos la pelota cuando se nos escapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuántos anónimos, che. Qué tímida está la gente.

    ResponderEliminar
  10. Hebe de bonifani!!1 OH GRACIAS POR TANTA MAGIA!
    Ahora hija de puta tendrias que meterte la lengua en el culo, por lo chorra que fuiste en vez de recibir un premio por parte del pelotudo de Victor Hugo!

    Santiago

    ResponderEliminar
  11. A los ciber kk no les queda otra mas que decir gorila. Los que los adoctrinan en estos dias tienen menos cabeza que ellos.

    ResponderEliminar