jueves, 3 de diciembre de 2009

Carta del Presidente de la S.R.A. a los socios.

Buenos Aires, noviembre de 2009

Estimados Consocios y Entidades del Consejo Federal e Institucional:

A pesar de que a veces un halo de desánimo nos hace pensar lo contrario, el 28 de junio existió.


El gobierno sacó sólo el 30% de los votos, perdió las elecciones.


Una inmensa mayoría, enrolada en distintas corrientes políticas, o en ninguna de ellas, quiso participar, emitir su opinión a través del voto, y lo hizo.


El campo puso lo suyo, que fue mucho.


Se votó por recuperar un país normal, donde el respeto a las instituciones sea la norma y no una aplaudida excepción.


Por un país que respete su Constitución, su sistema de gobierno, donde las provincias convivan en un sistema federal, donde haya una Justicia independiente, donde el Parlamento sea escenario de diálogo y de la construcción de políticas.


Se votó por un sistema de vida, el nuestro, el que tiene su origen en nuestras tradiciones, en nuestra tierra.


Por el respeto al esfuerzo de nuestros abuelos, por la cultura del trabajo.


Por la libertad de pensamiento, por la de expresión, por la educación, por la igualdad de oportunidades, por el empleo genuino.


Desde el campo creemos que sólo en un país así, como el que eligió la población a través del sufragio, es posible concretar y llevar a buen término nuestras reivindicaciones sectoriales.


Queremos que se nos permita trabajar, expresarnos, que no se nos confisque la renta obtenida con nuestro esfuerzo y riesgo.


Sabemos que podemos llevar a nuestro querido país al lugar que merece en el conjunto de naciones.


Por ello, en esa unidad que supimos construir, las entidades, los productores independientes, los autoconvocados, el campo todo, celebraremos el 10 de diciembre próximo el ingreso de los nuevos legisladores al Congreso, recordándoles su compromiso con la sociedad y el rol que les compete en el nuevo escenario político que se inaugura ante nosotros.


Es el momento de participar, el de expresarse en paz y en democracia, en la esperanza de un país mejor.


Los esperamos con su familia ese día a las cinco de la tarde en el Rosedal de Palermo, donde juntos, el campo y la ciudad, daremos testimonio de nuestra unión, en el deseo de una convivencia amigable, sin crispaciones ni tensiones, en el marco de una verdadera democracia.


Un fuerte abrazo, con el agradecimiento por el invalorable apoyo que brindan a la gestión de nuestra tan querida entidad.



HUGO LUIS BIOLCATI

PRESIDENTE S.R.A.


4 comentarios:

  1. Un blog en contra de los K? Ustedes estan locos, en vez de quejarse empiezen a hacer algo productivo, si las cosas estan como estan no es culpa de una mina que nos gobierna, es culpa de todos nosotros y de los boludos como ustedes que se quejan en vez de cambiar las cosas!!
    Un blog que ya de nombre tiene el repudio contra la presidente no da nunca lugar al debate como dicen ustedes. Los debates se realizan en terrenos neutrales, dirigidos por alguien capaz de abstenerse de involucrarse para que las partes puedan debatir sin agredirse. Por lo menos aprendan a hablar con propiedad, este no es un blog para el debate, es un blog para quejarse, simplemente eso. Algo tan mediocre como una queja, la vagancia del quejoso, porque siempre es mas facil abrir un blog para quejarse, poner como pantalla decir que queres hacer un debate, quejarte de la mierda de pais que tenemos pero nunca hacer nada para que cambie. Mediocres.

    ResponderEliminar
  2. Y antes de que me llamen oficialista, estoy en contra de los K, pero no me quejo!!! YO HAGO EN VEZ DE QUEJARME.

    ResponderEliminar
  3. Vos crees que no hago nada!Vamos a ver si hago o no hago.De todos modos no pienso gastarme en escribir más q estas tres lineas por vos.-

    ResponderEliminar
  4. no sabes nada del pequeño productor y de como estamos sufriendo desde que ustedes pararon la produccion para hacerle el caldo gordo a biolcatti, y claro a nosotros que tenemos 20 vacas que les importa. Gracias a este gobierno nosotros pudimos levantar un poco pero claro a ustedes no les conviene que nosotros aumentemos la produccion. asi que por favor si queres voltear a los verdaderos hijos de puta andate del lado de la sociedad rural por que a ellos verdaderamente no les importamos nosotros y venite a apoyar al verdadero pequeño productor que se levanta a las tres de la mañana. y que no tiene millones de hectareas como esos hijos de puta que siempre, siempre postergaron al campesino. viva el campo y viva la argentina

    Hector Giolanni
    dni: 22.304.120

    ResponderEliminar