domingo, 22 de abril de 2012

InfoNews: No solo miente y distorsiona. También falsifica.

Que los medios de prensa afines al Gobierno kirchnerista mienten, no es novedad alguna. Que desinforman, tampoco. Que distorsionan la realidad, menos aún. De éste grupo de medios oficiales, bien sabemos que se puede esperar cualquier cosa, pero que falsifiquen perfiles o comentarios en sus notas,  sinceramente, ya supera las  peores expectativas.

Por diversos motivos que no es importante explicar en este momento, hoy se me ocurrió googlear mi nombre junto a diferentes palabras, digamos que para "chequear" que información personal podría andar "flotanto" en internet, y lo que encontré les aclaro que me superó por completo.

Resulta que en una nota del portal Infonews.com, titulada: "Elogio de Victor Hugo" y escrita por Roberto Caballero, a quién desconozco totalmente, encuentro al final de ésta un comentario "aparentemente" escrito por mí, al menos así lo indica con el seudónimo "Lucho.Bugallo", fechada el 25 de marzo de 2012 a las 16:52 hs, con el siguiente comentario: "Felicitaciones Sr. CABALLERO. Las tiene muy bien puestas al igual que el Sr. VICTOR HUGO MORALES. Los dos nos honran con un periodismo honorable. El idiota que escribe más abajo es un come mierda e idiota útil. Tadavía existen algunos. Un abrazo a ambos."



La verdad, y creo que no es necesario a esta altura de mi vida entrar a explicar cuales son mis ideas, conceptos y apreciaciones hacia Victor Hugo Morales, pero de todos modos vale aclarar, que lo considero uno de los periodistas más mentiroso, oportunista, maquiavélico, retorcido, que pueda existir en nuestro país. Victor Hugo, que ha pasado, de ser uno de los periodistas críticos al Gobierno en su momento, a ser el principal relator del discurso o verso kirchnerista, y vaya uno a saber porque, si es que lo compraron, convencieron o que, pero esos detalles sobran al observar uno mismo la realidad, o basta con ver su programa de TV: "Bajada de Línea"... La verdad es que está todo dicho.

Más allá de mis comentarios hacia Victor Hugo Morales, lo llamativo y sospechoso en este hecho, es de donde, como, y quién utilizó mi nombre para que aparezca ese comentario debajo de la nota. Vale aclarar, que cuando uno pretende comentar en el portal Infonews.com, inmediatamente después de dejar el comentario/opinión, aparece un mensaje informando que "en unos minutos... (seguramente luego de ser chequeados, y eliminados aquellos que no opinen a favor de sus jefes, el Gobierno), ...estos serán publicados". Y por lo visto, no sólo son chequeados, sino que en éste caso corregido y en  una forma demasiado obvia, falsificados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario