sábado, 30 de abril de 2011

Donde no hay justicia es peligroso tener razón.

El caso de Nora Dalmaso, que lo menciono en este artículo, es un buen ejemplo.

Esta mujer, de unos 50 y muy bonita, era de una familia muy rica y allegada al poder, vivía en un barrio cerrado muy fino y lleno de guardias, sin embargo un día apareció ahorcada en su cama. El marido se había ido de viaje el día anterior.

Pero en Córdoba se sabía que el hombre era un testaferro de los grandes del poder, manejaba mucho dinero y propiedades.

Lo que no se dijo era que el matrimonio andaba muy mal últimamente. Esta mujer con muy buen tino, antes de pedirle el divorcio hizo un estudio de todas las propiedades y depósitos que tenía el marido, era una gran fortuna, aunque muy poco de él.

Allí se armó el despelote, el individuo no podía repartir lo que no era de él, pero legalmente a ella le correspondía la mitad de "todo" y ella estaba muy firme en su pedido, avalada por abogados, por supuesto, y así fue como se cavó la tumba. 

Como este es un crimen político, nunca a va a esclarecer. 

No te olvides de recordar: según un famoso perito criminalista, que trabajó en el caso de M.M. García Belsunce, hablando por una radio local, decía que, "tal como el año pasado les he dicho" el 2011 será un año de grande delitos, los bancos estarán de turno, el dinero de la droga se hará necesario más que lo corriente etc. etc. etc. porque el 2011 es un año de elecciones y se necesitaran muchos millones para cubrir los gastos de campaña y sostenerse en el poder..." También agregó: "El helicóptero que desapareció el 2 de enero, no aparecerá. El caso de los tres muertos en Gral. Rodríguez, nunca se sabrá, quien los mato y menos aun si estos aportaron para la campaña de CFK. De Nora Dalmasso ni noticias, porque es un caso político. En realidad, todos son casos resultantes de la política local. Así, un caso va tapando al anterior y la esperanza se pierde como el agua entre los dedos..." 

A esta altura, y con todo lo que ha sucedido en el mundo, quedan pocas cosas que me sorprendan. Gracias a Dios, aun no perdí totalmente mi capacidad de sorprenderme un poco más cada día. Así que cuando escuche estas palabras del perito, mi mentón caía sobre el teclado de la PC dejando mi boca abierta y reseca con un sabor desagradable que se repite día a día. 

Uno vive en Argentolia País Afanado y últimamente las cosas son así. Para Clarín y Nación todo está mal y para Tiempo Argentino, Miradas al Sur, vivimos en Disneylandia. Entonces... que nos queda? No olvidar. 

Y yo, no quiero olvidar... Y en ese no olvidar todavía me quedan muchas preguntas sin contestar, cuyas respuestas, seguramente me harían sentir mejor. 

Por ejemplo me pregunto: 

- y el Helicóptero desaparecido? 

- y Nilda Garre? y gendarmería? y la inseguridad? 

- y el dinero que se robaron de los fondos de la Presidente, para su viaje a medio Oriente? (US$ 586 mil) 

- y los jefes de Comisarias de la Federal? y los policías de la provincia? 

- y las 1700 pistas clandestinas que hay en el país? y las fronteras laxas que nadie controla? 

- y Jaime y sus viajes a Venezuela ,que mas se necesita para meterlo en cana a este atorrante testaferro del gobierno? Oyarbide que otra prueba necesita? 

- y los radares que deberían controlar el cielo aéreo? y la Fuerza Aérea que debería hacerlo y no se lo permiten? Quién no se lo permite? 

- y quien cargo los 944 kilos cocaína en la base de Morón? 

- y los 740 kilos de Cocaína que se encontraron en la Estancia del Diputado que el partido PERONISTA defiende celosamente? 

- y la Justicia? y los Políticos? 

- y Marcelo Ferreyra? 

- y el camión blindado y los policías muertos? 

- y el asalto al Banco? Cuál de todos ellos? 

- y el robo de las cajas de seguridad? 

- y el 82 % móvil? 

- y Scioli?y la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires? 

- y el tren bala? 

- y los trenes que se compraron a España que se están oxidando en Tucumán y en los Talleres de Malos Aires? 

- y las obras que se inauguran que nunca se habilitan? o las que se inauguran 10 veces? 

- y los indígenas que mueren por desnutrición en Chaco, Formosa y Salta? 

- y por qué Hebe Bonafini, las madres y las abuelas no acompañan a Las Madres del Dolor, cuyos hijos fueron víctimas de la delincuencia? o esos muertos no cuentan? 

- y los Derechos Humanos? 

- y Skanska, si, si... Y Skanska? 

- y los 900 millones del Anses que se "gastan y no se invierten" en "Futbol para todos"? 

- y el resto de los dineros del Anses que se gastan y no se recuperan para los reales destinatarios "los Jubilados"? 

- y la valija de Antonini Wilson? 

- y Felisa Miceli? 

- y Julio Cesar López? 

- y nosotros? 

- y.... (Seguramente estarás pensando "y Candela, y la moto"? Pero, no. Esto no es un chiste... esto es la realidad, despertate boludo!, esto te está pasando a vos, mientras te lavan la cabeza... es tu presente... es tu futuro, es el presente y el futuro de todos los argentinos!!! Despertate de una vez no seas BOLUDON!!!... le pasó a CUBA, le está pasando a Venezuela... y vas a permitir que nos pase a nosotros? o sos de esos boludos que aplauden a Fidel, a Hugo Chávez o a Evo?... si los aplaudís, podes tomar un avión y elegir vivir en esos países... despertate gil!.. nos están afanando y no reaccionas!!! 

Y…? 

Cada día podemos agregar una nueva pregunta, que seguramente no tendrá respuesta. ¿Por qué? Porque vivimos en "Argentolia, país afanado", y somos indolentes, de bronca fácil pero bastante inactivos. Nos meten el dedo de King Kong para revisarnos las tripas y ni nos quejamos. Y si nos quejamos, nos corren con la vaina. Anestesiados, desmemoriados y desorientados, sin querer ver, lo único que se nos ocurre por este país, es re enviar un mail quejoso y con eso crees que ya está todo? 

Por favor no dejes que El Bailando de Tinelli no te permita ver lo que están haciendo con tu vida sin que vos puedas decidir si es eso lo que querés. 

Mientras tanto, pregúntate: Gobernar... es administrar prioridades? 

Si la respuesta es Si, no te olvides de recordar, porque de ello dependerá resolver que es urgente y que es importante. Para poder construir un País en serio y tengas una vida digna. 

Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoría.


     

3 comentarios:

  1. Cuántas causas criminales sin solución y la gente votó? qué votó pan para hoy hambre para mañana? O en un futuro seremos una nación mantenida por la mafia!! o ya somos una nación mantenida por la plata de la merca!

    ResponderEliminar