miércoles, 27 de octubre de 2010

Se fue un grande.

Señores y señoras, es tiempo de reconocer la pérdida de un ser que más allá de las diferencias ideológicas que cada uno pueda tener, hoy merece nuestro respeto y recuerdo.

Si bien este blog, ha nacido como espacio de crítica política (constructiva o no, cada uno podrá emitir su opinión al respecto), hoy merece un espacio al recuerdo de quién en más de una oportunidad nos tuvo al filo de las emociones, alguien que supo tenernos expectantes y contagiarnos las más profundas de las pasiones populares. 

Por esas cosas de la vida, cuando alguien deja el mundo terrenal, algo difícil de explicar nos inunda el alma, y hace que no podamos evitar recordar sus obras más importantes. Podrán haber miles de errores, pero los aciertos siempre sobresalen y son estos los que preferimos recordar.

Señores, se ha ido. Se ha ido para no volver. Tal vez nunca tengamos otro ser similar. Por este motivo, en este momento quiero dedicar este espacio (y sólo por esta vez obviaré el sentido de este blog) a alguien que ha sido un visionario, que supo adelantarse a los resultados que aunque millones no esperábamos que resultaran de esa manera, y así, tarde o temprano terminaban siendo ciertos. Un estadista que sin poder explicar como lograba saber que sucedería, él por alguna razón tal vez inexplicable terminaba demostrando que estaba acertado. Alguien que pese a las diferencias de colores políticos, equipos de fútbol, nacionalidades, o cuál fuera otra diferencia que separe en vez de unir, ha sido reconocido en todo el mundo como un ser "especial". Por todos estos motivos, y muchos que seguramente quedaran en el tintero, quiero rendir mi más sincero y respetuoso homenaje a quien recordaré por el resto de mi vida. Que en paz descanses, querido pulpo Paul.

#BASTA #8N #UNIONyLIBERTAD

Andá practicando! Dale clic a ambos botones varias veces. Conecta los parlantes y sube el volumen.
Versión 1
Versión 2




5 comentarios:

  1. Cristina necesita ayuda o equilibrio...???
    porque si no la tenes clara, se convertirá en maraña y turbulencia...!!!

    ResponderEliminar
  2. como la tenes adentro gordo oligarca mantenido por tu abuelo, anda a laburar

    ResponderEliminar
  3. Cuando vos te mueras, Bugallo oligarca, el mundo va a ser un mundo mejor, un mundo más bueno.
    Estudiá gorilón.

    ResponderEliminar