viernes, 22 de mayo de 2009

30.000 Desparecidos. MENTIRA.

Días atrás un amigo, me informó de algo que la verdad en un primer momento no quise creer, más allá de ser algo bastante sabido y sospechado. Mi primera reacción fue de escepticismo, la segunda de asombro y por último de alegría, una alegría sumada de bronca.
Escepticismo porque no podía creer lo que estaba viendo, y lo peor de todo, cuan fácil había sido enterarme, nada de inteligencia ni aportes de la CIA ni de la SIDE, solo un portal oficial del estado.
Asombro, porque si bien era muy sabido que siempre nos mintieron sobre este tema, me resultaba raro verlo con mis propios ojos.
Alegría, porque tenía información muy interesante para comentar, divulgar y poner en mi blog (oro en polvo).
Bronca, porque sumado a la decepción que siento como argentino culpa de esta sartenada de hipócritas, vengo a enterarme que los dos hijos "supuestamente" desaparecidos de la "defensora de derechos humanos" Hebe de Bonafini, están vivitos y coleando.

Gracias a el portar www.padrones.gov.ar y los números de documento de los "nenes de mamá" Jorgito y Ricardito, pude comprobar que están, después de 30 años de "desaparecidos" habilitados para votar. Si no lo crees te muestro.



Ahora me pregunto, o seguramente también se preguntarán varios. Es necesario exagerar con 30.000 desaparecidos para decir que se comentieron horrores en aquellos años, cuando con tan solo 1 desaparecido hubiera sido ya lamentable. Otra duda, si los "nenes de Hebe" aún figuran desde hace 30 años, ¿no figuraran también los otros restantes?. Otra duda, ¿todos los 30.000 familiares de desaparecido cobraron los US$ 250.000 de indemnización?. Otra duda, ¿los 30.000 restantes, también votarán?. Otra duda, ¿a quién crees que votaran los 30.000 "desaparecidos"?.

Ahora más que nunca. Kirchner NUNCA MAS.


     

11 comentarios:

  1. Para que nadie lo tomo a mal...
    En todo caso 29.998 desaparecidos.

    ResponderEliminar
  2. sabes porque estan empadronado vago eterno estudiante de la UBA.Porque Bonafini dijo que sus hijos estan vivos dentro de ella y no hizo la denuncia com el resto de la madres por ende no los declararon muerto...pero vos que sabes si sos un ultra gorila y no razonas ideas.....que paso con eso del 2009 que estabas con la juventud de la rural y el proyecto gorila nacional juvenil que estabas montando.te dejaron de garpe. puffff me acuerdo ese 2009 cuando ganaron en la provincia de buenos aires jajajajaja hoy me rio gorila puto. vamos por CFK 2011. uy me acuerdo cuando festejaste que argentina se quedo afuera del mundial y sacaste una nota que te ponia contento la eliminacion porque esa seleccion no te identificaba que cipayo fuiste y sos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN AÑO DESPUES ENTRE POR CURIOSIDAD YA QUE ME CHUPA LOS DOS HUEVOS SI SON 30.000 O 2 ZURDOS DE MIERDA. LA COSA ES ASI. FUE UNA GUERRA DECLARADA POR LA SUBVERSION APOYYADA POR LAS URRS Y POR CUBA.
      COMO ME GUSTARIA TORTURARTE PEDAZO DE MIERDA (PERDON POR A LA MIERDA POR UTILIZARLA CMO INSULTO)ACORDATE QUE NO VAN A QUEDAR NI UNO SOLO Y TARDE O TEMPRANO VOS TAMBIEN VAS A CAER.

      Eliminar
  3. el anonimo que escribio abajo está bastante pasado de rosca... algo de terapia le va a hacer bien. ve la realidad y empieza a insultar.

    ResponderEliminar
  4. Triste que haya gente tan hija de puta en mi pais.. Tristisimo.

    CFK 2011!
    V

    L.606.

    ResponderEliminar
  5. Por favor!!!... me podrias decir de cuanto es el sueldo que te pagamos todos los argentinos??!!!... esto es verguenza e indignacion, tener a un pobre tipo sin un poquito de dignidad baicoteando las pag de los demas queriendo imponer la ideologia de quien le paga su sueldo!!!... Lucho excelente nota!!!!... me la llevo a mi muro!!!....

    ResponderEliminar
  6. para los que no saben, parte de los "desaparecidos" estan enterrados en es sementerio de la recoleta. a quien enterraron ahi? piensen... JAJAJA!!! HITLER!!! regresa. te falto matar a una judia.... y porque le dicen CFK? si Kichner esta muerto. porque esta muerto? no?

    ResponderEliminar
  7. si una persona no aparece por tanto tiempo el estado primero la declara : "desaparecida con presunción de fallecimiento" y dps se la declara por muerta. Nadie que esté muerto puede estar empadronado. Sino sería fraude. Sentido común. Además en éste país no hay fraude. No hay FRAUDE, NO?

    ResponderEliminar
  8. y el caso de los desaparecidos es una triste manipulación del estado. Cuando vea un montonero sentado en el banquillo voy a empezar a creer en la justicia

    ResponderEliminar
  9. Che payaso, desaparecido no significa muerto así que legalmente no podes eliminarlos del sistema!!!

    ResponderEliminar
  10. TTE CNEL VIDELA A USTED LA PATRIA LO VA A HONRRAR. GRACIAS POR LO QUE INTENTO HACER POR ESTE PAIS

    ResponderEliminar