El Gobierno Nacional se llena la boca hablando de "creación de puestos de trabajo" en cuanta oportunidad tiene, pero termina asemejándose a un apostador que sólo cuenta las veces que ganó, sin tomar en cuenta las otras tantas perdidas.
Las desastrosas políticas económicas, el cepo al dólar, la inflación, y las trabas a las importaciones, principalmente, hacen que la industria y por sobre todo, las inversiones extranjeras, en vez de mirarnos con buenos ojos terminen alejándose de nuestro país.
El caso más actual, y que poco se ha comunicado desde los medios de información, es el de VALE.
A continuación les dejo imágenes en donde se puede ver la magnitud de la inversión que estaba llevando adelante la brasileña Vale en Malargüe y que como todos saben, por la necedad imperante y la política económica decidió retirarse del país.
Vale la pena ver las imágenes, ya que son realmente impresionantes en cuanto a la envergadura del proyecto, que además de ser la mayor inversión actual del país con 6.000.000.000 de dólares, daría trabajo en forma directa a 6000 personas en Malargue y 11.000 puestos laborales en forma indirecta.
Como dato anexo, les comento que el resultado electoral de 2011 en el distrito de Malargüe, paradójicamente allí gano Cristina Kirchner con el 70%, mientras que el candidato a legislador por el FPV, obtuvo el 67%.
Ustedes saquen sus propias conclusiones, yo sólo quiero agregar, que son los mismos genios del voto los primeros perjudicados de los mamarrachos que sus mismos "candidatos estrellas" producen.
¡PLURAL K VIENE POR TODO!
ResponderEliminarLuis Grynwald responde a Sergio Szpolski, a Héctor Timerman y finalmente a Cristina.
¡PARA UNA AMIA INDEPENDIENTE ya sabés que lista NO podés votar!
¡Ya nos entregaron con Irán! Tenés otras tres listas para votar